Newcom
12 de Abril de 2024
Newcom: Sierra de la Ventana dijo presente en el inicio del Torneo Regional del Sur
El día sábado 6/4 se dio inicio al torneo regional del sur en Gral Lamadrid ,donde los 30 partidos se disputaron en el Polideportivo Municipal y Barracas.
Pasando una jornada a puro Newcom con un día más que agradable , así mismo se le hizo la entrega de nuestra nueva camiseta al Sr Gonzalo Barraza de AXION Lamadrid . Agradecer a los equipos de (Daireaux , Laprida ,Coronel Suárez , Coronel Dorrego, Olavarría Tandil , Sierra de la Ventana y Gral Lamadrid )
Los resultados quedaron conformados de la siguiente manera:
En categoría +50 Campeones de la copa de Oro "Los Cardales A" (Gral Lamadrid)
Subcampeones "Los Lobitos " de (Olavarría).
"Entre Amigos" (CEF N°66) Ganó la copa de Plata tras vencer a Sierra de la Ventana.
Copa de Bronce fue para "Los Pulpitos" de " Laprida" que venció a Coronel Suárez.
En Categoría +60 " Los Lobos de Pueblo Nuevo" (Olavarría) fue Campeón tras derrotar a "Ferro de Tandil."
Agradecer a todos los equipos por compartir una hermoso día sábado , de parte de todos Los Cardales muchísimas Gracias ... esto recién comienza a seguir disfrutando.
LOS CARDALES NEWCOM
Dirección de Deportes Gral Lamadrid pcia de Bs-As.
[caption id="attachment_135822" align="alignnone" width="1775"] Exif_JPEG_420[/caption]
Más de Newcom
Río Colorado lideró el torneo de Newcom disputado en Tornquist
La jornada se desarrolló en el gimnasio Municipal Eva Perón y reunió a equipos de la región; Tornquist sumó dos victorias en cuatro presentaciones.
Tornquist recibe el 1° Encuentro de la Liga Sur de Newcom
Equipos de la región competirán este sábado en categoría +60, con actividad en dos canchas desde las 9:00 hs.
El Newcom de Tornquist sigue invicto en la Liga de Trenque Lauquen
El equipo local sumó dos nuevas victorias en la segunda fecha del torneo Apertura y también participa en diversas competencias recreativas y encuentros regionales.
Los Yara comenzaron su participación en la Liga de Trenque Lauquen
El equipo competitivo +60 inició el Torneo Apertura, mientras que el grupo recreativo se prepara para la Liga del Sur.
Las Pumas Serranas participaron de un torneo femenino de newcom en Bahía Blanca
El equipo de Tornquist compitió en las categorías +40 y +60. Obtuvieron el tercer puesto en la división mayor y sumaron experiencia frente a rivales de distintas ciudades de la región.





