Automovilismo
4 de Diciembre de 2024
Formula 3 CV: Marcos Toy cerro su temporada cosechando experiencia y con un noveno puesto en el campeonato
Paso otra fecha en la que pudimos estar presentes. No fue cualquier fecha, sino la última del año y la vivimos así.
Pasamos de menos a más y nos llevamos buenos resultados, quedando puesto 9 en el Campeonato.
Siempre dije que este año era para aprender, que no buscaría resultados pero reconforta el alma, después de tanto esfuerzo, recibir un premio. Me llevo de recompensa el haber conocido mucha gente copada que siempre brindó su ayuda de manera desinteresada.
Esta categoría es una gran familia y tenemos que luchar para sostenerla.
Gracias a mi equipo: Ángel Tullio, Diego Moriames, Nahuel Urriaga y Julio Del Rio, que siempre están dando una mano para sacar al 78 a pista, a mi familia por la paciencia y a los sponsors que están firmes en cada fecha: Durlock Davico, Inmobiliaria Tornquist, Pet Shop - Forrajeria El Galpón, Rulo Coffee & Beer, Farmacia Battellocchi, Radioreplay On Line, Electrotec y LB Chapa y Pintura.
Más de Automovilismo
Pilotos de Tornquist dijeron presente en una nueva fecha del Kart 390 cc en Pigüé
César Meriggi tuvo una destacada actuación en Máster, mientras que Leandro Campos e Ignacio Von Wernich también fueron parte de la jornada especial disputada en el circuito local.
Automovilismo zonal: destacada actuación de pilotos tornquistenses en Bahía Blanca
Pilotos locales participaron en la Fusión 6 Cilindros Sur y los 3CV, con victoria y podio para Juan Ignacio Torres en el autódromo Ezequiel Crisol.
Superkart: Diego “Mecha” Moriames tuvo una destacada actuación en Bahía Blanca
El piloto tornquistense finalizó quinto en la categoría Guerrero Liviano 150 del Súperkart del Sudoeste.
Julián “El Paisano” Heim competirá en el desafío nacional de “Listas Argentinas” en San Luis
El piloto viene de ganar en la categoría libre en Pigüé y se prepara para uno de los eventos más importantes del país en picadas.
Paso Don Adile fue escenario de una nueva travesía todo terreno con 22 participantes (72 fotos)
Walter Painenahuel fue el mejor torquinstense al ubicarse en el cuarto puesto. La clasificación se definió por menor cantidad de puntos.





