Fútbol
24 de Marzo de 2025

Liga de Dorrego: Atl. Ventana debuto con empate ante el campeón y Porteño logro un gran triunfo en Monte Hermoso (99 fotos)

Liga de Dorrego: Atl. Ventana debuto con empate ante el campeón y Porteño logro un gran triunfo en Monte Hermoso (99 fotos)

Se jugó parcialmente, este lunes feriado, la primera fecha del torneo Oficial Roberto "Tato" Rochat organizado por la Liga de Futbol de Coronel Dorrego.

En Sierra de la Ventana, Atletico Ventana hizo su debut oficial en el certamen (tras su paso por el campeonato pringlense) igualando 2 a 2 ante el actual campeon Atletico Monte Hermoso.

Luego de estar dos veces en desventaja, los dirigidos por Nicolas Roque lograron el empate gracias a las conquistas de Joel Sanchez (el primero de ellos mediante penal). Matias Martin, quien vio la roja en el complemento, anoto los tantos para el elenco del balneario.

Atletico Ventana formo con Enzo Belo, Juan Cruz Martinez, Juan Ignacio Gomez, Gaston Pollio (Nicolas Martinez), Ivan Schwerdt, Tomas Tartuferri, Santiago Girou, Nazareno Perillo (Gonzalo Cepeda), Fausto Gomez, Lucas Cavassotto (Jano Duelle) y Joel Sanchez (Alejo Reinoso).

En reserva fue triunfo visitante por 2 a 0. Los goles fueron obra de Lautaro Rojas y Tomas Coronel.

En Monte Hermoso, Porteño de Saldungaray arranco derecho y logro un gran triunfo ante Suteryh. Gaston Cansina, uno de los refuerzos de esta temporada, marco el unico tanto del encuentro cuando se jugaban los 15 minutos del primer tiempo.

El entrenador Alejandro Papasidero, presento en el "celeste" a Matias Esmoli, Alan Lagos, Lucas Raya, Dario Pizarro, Matias Restivo, Alejandro Perez (Gianfranco Navarro), Luciano Papasidero, Gaston Cansina, Renzo Fernandez (Joaquin Mastrangelo), Alejandro Otero (Nicolas Restivo) y Maximiliano Mastrangelo (Ariel Espinola).

En reserva y pese a comenzar ganando por el tanto de Tobias Martinez, el dueño de casa lo dio vuelta y gano por 2 a 1 (sendas conquistas de Simon Corsanigo).

En el otro encuentro disputado esta tarde San Martin le gano 3 a 1 a Progreso. Para el ganador anotaron
Daniel Ricardo Peñaloza Cárdenas, Emanuel Torres y Juan Garay mientras que el equipo de El Perdido desconto por intermedio de Uriel Farias.

Debido al mal estado de los campos de juego no se jugaron: Villa Rosa - SUPA e Independiente – Ferroviario.

En la proxima fecha (segunda), Porteño debuta como local ante San Martin y Atletico Ventana visitara a Villa Rosa.

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUI

(Por Majo Ocampos para DeporTornquist.com.ar)

Más de Fútbol
Excavaciones Paqui manda en el Torneo de Locos x El Fútbol 2026
El equipo lidera la tabla tras dos fechas y viene de una contundente victoria en la última jornada.
Doblete para Juan Jose Dietz en el arranque de la temporada 2026 del fútbol Senior de la Liga del Sur
Con cinco cotejos, se largó anoche la temporada 2026 del fútbol Senior de la Liga del Sur.  En el marco de la primera fecha del certamen Apertura "Cristian Bérgamo"...
Liga Regional de Futbol: Los chicos de Unión visitaron a Tiro Federal de Coronel Suarez
Se puso en marcha este viernes la sexta programación del campeonato, que se completa parcialmente este sábado.
Menorca & Le Bon Pain goleó y se destacó Martín Flores en la quinta fecha del FAD M50
El equipo se impuso 7-0 en Pigüé y el jugador convirtió dos goles en una jornada clave del torneo.
LRF Divisiones inferiores: otro adelanto y una suspensión
En el marco de la sexta fecha del campeonato, Tiro Federal (CS)-Unión de Tornquist se anticipó para este viernes y fue cancelado El Progreso-Leandro N. Alem.
Atlético Ventana está en la final del torneo de séniors
El equipo llegó invicto y definirá el título este viernes ante Bancario de Daireaux en Coronel Suárez