Fútbol
20 de Mayo de 2025

LRF: El Tribunal de Penas dictó 31 resoluciones

Las suspensiones de mayor relevancia fueron aplicadas a jugadores de división Reserva.

LRF: El Tribunal de Penas dictó 31 resoluciones

En la habitual reunión semanal que llevó a cabo este martes, 31 resoluciones dictó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, que preside Juan Carlos Spedale.

En Primera masculino suspendió por 1 fecha a Fermín Monterubianessi (Peñarol de Pigüé), Lucio Moscardi (Unión Pigüé), Braian Olmedo (Empleados de Comercio) y Agustín Piñero da Luz (San Martín de Carhué), los tres últimos por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas.

En forma provisional resultaron sancionados Harvi Banguero Lazo (Independiente de San José) y Gabriel Quintana (San Martín de Santa Trinidad).

En Primera femenino, el cuerpo disciplinario le aplicó 1 cotejo a Sasha Vidal (San Martín de Santa Trinidad) y a Natalí Díaz (Club Sarmiento), en tanto que 45 días a Alexis Echaide (integrante del cuerpo técnico de San Martín de Carhué).

 

En Reserva

En división Reserva estuvieron las resoluciones de mayor importancia. Por 5 fechas fue suspendido Yamil Cancino (El Progreso) y por 3 partidos Ezequiel Stremel, Mauro Gelinger (ambos de El Progreso), Celso Castillo (Independiente de Rivera) y Federico Regalado (Deportivo Rivera).

Por 2 cotejos resultaron sancionados Franco Mazza (San Martín de Carhué) y Juan Francisco (Racing Club) y por 1 encuentro Mateo Martinoya (Unión Pigüé), Lucas Beratz (Atlético Huanguelén), Tomás Teker (Deportivo Sarmiento) y Martín Franco (San Martín de Santa Trinidad).

En forma provisoria quedaron suspendidos Tomás Cabral (Club Sarmiento), Felipe Machuca (Racing Club) y Valentín Mendoza (Peñarol de Pigüé).

 

Divisiones inferiores

En las categorías menores, por 1 fecha fueron suspendidos Lucas Dailoff (5ª de Club Sarmiento), Thiago Martínez (6ª de Atlético Huanguelén), Segundo Schenfelt (6ª de Blanco y Negro “Negro”), Santino Sportelli (6ª de Deportivo Argentino) y Lucas Maciel (7ª de Boca Juniors).

El Tribunal sancionó por 7 días a Walter Rantucho (director técnico de la 8va de Peñarol de Guaminí) y en forma provisoria a Santino Bolletta (5ª de Automoto) y Mateo Ganga (6ª de Puan F. Club).

Por Claudio Meier, exclusivo para Noticias Tornquist, Suárez al Día, Cambio 2000 y Deportornquist.

Más de Fútbol
Excavaciones Paqui manda en el Torneo de Locos x El Fútbol 2026
El equipo lidera la tabla tras dos fechas y viene de una contundente victoria en la última jornada.
Doblete para Juan Jose Dietz en el arranque de la temporada 2026 del fútbol Senior de la Liga del Sur
Con cinco cotejos, se largó anoche la temporada 2026 del fútbol Senior de la Liga del Sur.  En el marco de la primera fecha del certamen Apertura "Cristian Bérgamo"...
Menorca & Le Bon Pain goleó y se destacó Martín Flores en la quinta fecha del FAD M50
El equipo se impuso 7-0 en Pigüé y el jugador convirtió dos goles en una jornada clave del torneo.
LRF Divisiones inferiores: otro adelanto y una suspensión
En el marco de la sexta fecha del campeonato, Tiro Federal (CS)-Unión de Tornquist se anticipó para este viernes y fue cancelado El Progreso-Leandro N. Alem.
Atlético Ventana está en la final del torneo de séniors
El equipo llegó invicto y definirá el título este viernes ante Bancario de Daireaux en Coronel Suárez
LRF: Las sanciones impuestas por el Tribunal de Penas
Todas las resoluciones que emitió en su reunión semanal el cuerpo disciplinario.