Bochas
6 de Junio de 2025
Sociedad Italiana es el subcampeón en segunda división del certamen de bochas por parejas
Sociedad Italiana se quedo con el subcampeonato del certamen de segunda division de la modalidad parejas luego de caer, este jueves por la noche, por 15 a 6 ante Atletico Saavedra
Guido Saborido, Nestor Huerta y Rubén Fritz fueron los integrantes que representaron al elenco campeon mientras que la dupla compuesta por Claudio Abdala y Gustavo Medina lo hicieron por los tornquistenses.
Recordemos que Atletico Saavedra fue local tras haber finalizado primero en la fase regular mientras que Sociedad Italina consiguio el pasaje al ganar la Liguilla.
Anoche ademas cerró la inscripción para el torneo Oficial individual de la Asociacion y este viernes se hara el sorteo y fixture para las tres categorias que jugaran el dia sábado y domingo.
Más de Bochas
Sergio Álvarez se consagró campeón en el Especial de Primera de bochas en Los Toldos
El jugador de Unión se impuso en un torneo que reunió a 14 de los mejores del país.
Bochas: Unión suma en Primera y Sociedad Italiana busca levantar en el torneo regional
Se disputó una nueva fecha del certamen de la Asociación Saavedra–Pigüé, con realidades distintas para los equipos de Tornquist.
Bochas: se llevó a cabo la cuarta fecha del Torneo Oficial de Parejas
La jornada tuvo actividad en distintas canchas de la región; Sociedad Italiana fue local y Unión de Tornquist afrontó un exigente cruce ante Estrella del Sur.
Bochas: Unión y Sociedad Italiana se enfrentaron en la tercera fecha
El encuentro formó parte del Torneo Oficial de Parejas 2026 organizado por la Asociación de Bochas del Partido de Saavedra-Pigüé.
Bochas por parejas: Se jugo una nueva edición del clásico de Tornquist (38 fotos)
Se disputó la segunda fecha del Torneo Oficial por Parejas de bochas, con un nuevo clásico de Tornquist entre Unión y Sociedad Italiana. El cruce, jugado en cancha de la entidad...





