Fútbol
29 de Junio de 2025

Liga Regional de Fútbol: E. de Comercio y Unión Pigüé, a semifinales de Reserva

Liga Regional de Fútbol: E. de Comercio y Unión Pigüé, a semifinales de Reserva

Al ganar por la vía de los penales sus respectivos cruces de cuartos de final, este domingo Empleados de Comercio y Unión Pigüé se clasificaron semifinalistas del torneo Apertura de división Reserva de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En el estadio “Luis Pieruzzini” de Guaminí, Empleados de Comercio (1° zona “B”) y Boca Juniors (1° mejor 3°) terminaron 1 a 1 el tiempo regular. En la resolución extrema se impuso el dueño de casa por 9 a 8.

En el estadio “Eduardo Gayraud”, en tanto, Club Sarmiento y Unión Pigüé empataron el partido 0 a 0. En la definición desde los 11 metros venció Unión 5 a 4.

El próximo domingo se disputarán los otros dos encuentros de cuartos de final: Deportivo Argentino (1° “C”) vs. Blanco y Negro (2° “B”) y Puan F. Club (2° “A”) vs. San Martín de Santa Trinidad (2° “C”).

En semifinales confrontarán Unión Pigüé vs. ganador Deportivo  Argentino-Blanco y Negro y Empleados de Comercio vs.  vencedor Puan F. Club-San Martín (ST).

El partido definitorio lo sostendrán los ganadores de ambas semifinales.

En cuartos de final jugará de local el mejor clasificado, mientras las semifinales y la final se disputarán en cancha neutral y ciudad equidistante.

En todos los partidos en caso de empate al término del tiempo reglamentario la definición será por penales; las recaudaciones y los gastos se reparten en partes iguales entre los clubes.

Por Claudio Meier, exclusivo para DeporTornquist, Suárez al Día, Cambio 2000 y Noticias Tornquist

Más de Fútbol
Excavaciones Paqui manda en el Torneo de Locos x El Fútbol 2026
El equipo lidera la tabla tras dos fechas y viene de una contundente victoria en la última jornada.
Doblete para Juan Jose Dietz en el arranque de la temporada 2026 del fútbol Senior de la Liga del Sur
Con cinco cotejos, se largó anoche la temporada 2026 del fútbol Senior de la Liga del Sur.  En el marco de la primera fecha del certamen Apertura "Cristian Bérgamo"...
Menorca & Le Bon Pain goleó y se destacó Martín Flores en la quinta fecha del FAD M50
El equipo se impuso 7-0 en Pigüé y el jugador convirtió dos goles en una jornada clave del torneo.
LRF Divisiones inferiores: otro adelanto y una suspensión
En el marco de la sexta fecha del campeonato, Tiro Federal (CS)-Unión de Tornquist se anticipó para este viernes y fue cancelado El Progreso-Leandro N. Alem.
Atlético Ventana está en la final del torneo de séniors
El equipo llegó invicto y definirá el título este viernes ante Bancario de Daireaux en Coronel Suárez
LRF: Las sanciones impuestas por el Tribunal de Penas
Todas las resoluciones que emitió en su reunión semanal el cuerpo disciplinario.