LRF: Las chicas de Automoto, por la vía de los penales, consiguieron el pasaje a las semifinales del Apertura (158 fotos)
El torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en su rama Primera división femenina, ya tiene una semifinal armada: Empleados de Comercio vs. Automoto.
Ambos clubes sortearon este domingo la instancia de cuartos de final, que se desarrolló a medias dado que debido al mal estado de las canchas por la lluvia fueron suspendidos un par de partidos, que se recuperarán el miércoles (feriado nacional).
Club Sarmiento y Deportivo Argentino alcanzaron a jugar solamente 7 minutos del primer tiempo, mientras que Independiente de San José y Boca Juniors ni empezaron su cotejo.
En uno de los cotejos de Cuartos, Empleados de Comercio goleó 5 a 1 a Peñarol en el clásico de Guaminí, que debido a las condiciones climáticas arrancó dos horas más tarde de lo previsto.
Los goles de Comercio fueron obra de Yamila Real, por triplicado; Fátima Pozo y Macarena Rodríguez, esta de penal. Para Peñarol convirtió Mayra Correa.
En el restante encuentro, llevado a cabo en Tornquist, Automoto le ganó a San Martín de Carhué 4 a 3 en definición por penales, luego de terminar sin goles el tiempo reglamentario.
Luego de empatar 0-0 y después de una emocionante definición por penales (se patearon 9 penales), las chicas están en semis. La figura fue la arquera local Florencia Micheletto, quien atajo 3. El resultado final desde los 12 pasos fue 4-3 para Automoto.
En un mediodía lluvioso, las chicas empataron sin goles ante San Martin de Carhué y luego de patear 9 penales, se quedaron con el pase a semifinales.
Por el lado de Automoto convirtieron Resch, Sandobal , Chiuca y Cabrera. Malograron Rojas, Lascalea, González, Suárez y Rivero Ramos.
La gran figura fue Micheletto, la 1 azulgrana que atajo 3 de los últimos 4 penales.
Automoto formó con Florencia Micheletto, Pamela Abruñedo (Verónica Suárez), Leticia Rivarola, Débora Chiuca y Eli Rivera Ramos. Luisina Lascalea, María Cabrera, Natalia Rojas y Priscila Sandobal, Estrella Urquiza (Marcia González) y Luciana Resch. DT. Agustín Franco.
Prensa Automoto Club Deportivo
Las principales goleadoras
|
Mercedes Melchior (Independiente -SJ-) |
28 |
|
Yamila Real (E. de Comercio) |
19 |
|
Julia Schroh (Boca Juniors) |
15 |
|
Laura Vega (Independiente -SJ-) |
10 |
|
Anita Leiva (Peñarol -Guaminí-) |
10 |
|
Luciana Resch (Automoto) |
9 |
|
Paloma Leiva (Peñarol -Guaminí-) |
7 |
|
Camila Poeig (D. Argentino) |
7 |
|
Marisol Weinbender (San Martín -ST-) |
7 |
|
Lucía Couderc (D. Argentino) |
6 |
|
Priscila Sandobal (Automoto) |
6 |
|
Lucía Candia (E. de Comercio) |
6 |
|
Mercedes Aguirre (E. de Comercio) |
5 |
|
Ana Martín (D. Argentino) |
4 |
|
Stefanía Beratz (Club Sarmiento) |
4 |
|
Maia Bastid (Club Sarmiento) |
4 |
|
Ludmila Roth (Club Sarmiento) |
4 |
|
Iris Wigant (Club Sarmiento) |
4 |
|
Vanesa Roleder (Boca Juniors) |
4 |
|
Melody Ledesma (Boca Juniors) |
4 |
|
Oriana Chiari (Independiente -SJ-) |
4 |
Por Claudio Meier, exclusivo para DeporTornquist, Suárez al Día, Cambio 2000 y Noticias Tornquist
MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUI
(Por Claudio Schaffner para DeporTornquist.com.ar)





