Representantes del distrito en el 4º Torneo de Newcom Nacional Femenino en Tandil
Se llevó a cabo durante el sábado 16 y el domingo 17 de agosto en la ciudad de Tandil el 4º Torneo de Newcom Nacional Femenino, para las categorías +50 y +60. En lo que fue +50, participaron 20 equipos, poniéndose en juego 4 copas, la de “Oro”, “Plata”, “Bronce” y “Revancha”; en lo que fue la +60, participaron 8 equipos, jugándose las copas de “Oro” y “Plata”.
El equipo Locomotoras del Club Ferro de Tandil, junto al profesor Pablo Rojas, estuvieron a cargo de la organización de este evento que reunió a equipos de distintos puntos de nuestro país.
Los partidos durante las dos jornadas se jugaron en las instalaciones de los clubes Ferrocarril Sud y Unión y Progreso, donde se vivieron momentos de mucha alegría y camaradería, con las jugadoras mostrando sus banderas, cantando y aplaudiéndose entre sí.
Por el distrito de TORNQUIST formaron parte de un combinado denominado Gaviotas Serranas las jugadoras SILVIA ROSSI (camiseta Nº 45) y DIANA GOMEZ (Nº 11) quienes junto a representantes de Coronel Dorrego y Oriente pudieron sumar experiencia en un torneo nacional.





