Bochas
16 de Octubre de 2025

Bochas: Cuarto puesto para el Club Unión en el certamen por tercetos de primera división

Bochas: Cuarto puesto para el Club Unión en el certamen por tercetos de primera división

Finalizo el pasado sábado 11 de octubre el certamen por tercetos de primera división organizado por la Asociación de Bochas del partido de Saavedra - Pigüé.

En los cotejos, disputados en canchas de Atlético Saavedra, fue Sociedad Española de Goyena quien se quedo con el primer puesto tras vencer en dos finales de la Liguilla a Tiro Federal de Puan.

El Club Unión de Tornquist se quedo con el cuarto puesto tras caer en los dos encuentros que disputo: 15 a 8 ante Tiro Federal de Puan y 15 a 7 ante Estrella del Sur.

Estos fueron los equipos participantes:

Sociedad Española de Goyena: Matías Bozich, Franco Del Moro, Darío Ruiz.

Tiro Federal de Puan: Juan Paulo Pradines, Gabriel Scoccia, Ángel Álvarez, José Medina.

Unión de Tornquist: Guillermo Calcumil, José Chavarría, Alejandro Urquiza (foto archivo).

Estrella del Sur: Edgardo Cavalier, Roberto De Caso, Mauro Varela.

Aquí el resumen de los partidos disputados el sábado:

Cabe aclarar que aun resta jugar la Liguilla de segunda división por tríos en las canchas de Sociedad Italiana de Tornquist.

Más de Bochas
Sergio Álvarez se consagró campeón en el Especial de Primera de bochas en Los Toldos
El jugador de Unión se impuso en un torneo que reunió a 14 de los mejores del país.
Bochas: Unión suma en Primera y Sociedad Italiana busca levantar en el torneo regional
Se disputó una nueva fecha del certamen de la Asociación Saavedra–Pigüé, con realidades distintas para los equipos de Tornquist.
Bochas: se llevó a cabo la cuarta fecha del Torneo Oficial de Parejas
La jornada tuvo actividad en distintas canchas de la región; Sociedad Italiana fue local y Unión de Tornquist afrontó un exigente cruce ante Estrella del Sur.
Bochas: Unión y Sociedad Italiana se enfrentaron en la tercera fecha
El encuentro formó parte del Torneo Oficial de Parejas 2026 organizado por la Asociación de Bochas del Partido de Saavedra-Pigüé.
Bochas por parejas: Se jugo una nueva edición del clásico de Tornquist (38 fotos)
Se disputó la segunda fecha del Torneo Oficial por Parejas de bochas, con un nuevo clásico de Tornquist entre Unión y Sociedad Italiana. El cruce, jugado en cancha de la entidad...