Fútbol
9 de Noviembre de 2025

Liga Regional de Fútbol: Peñarol de Pigüé ganó en el adelanto, en un final que tuvo incidentes

Liga Regional de Fútbol: Peñarol de Pigüé ganó en el adelanto, en un final que tuvo incidentes

En el adelanto de la undécima fecha, disputado este sábado a la noche en el estadio “19 de Marzo”, Peñarol de Pigüé derrotó de local por 2 a 1 a Independiente de Pueblo San José, en el marco del torneo Clausura de Primera masculino que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El partido, correspondiente a la zona “A”, terminó con incidentes (fue expulsado Matías Fogel, el preparador físico de Independiente) y el árbitro Ricardo Borger lo dio por terminado a los 47 minutos del segundo tiempo porque desde la parcialidad del visitante le tiraron una botella con orina al juez asistente Matías Borger.

El equipo azulgrana se puso en ventaja a los 8 minutos del primer tiempo por medio de Tomás Fernández; al minuto del segundo período lo igualó Nicolás Beier y a los 44 minutos Joaquín Salvi lo inclinó a favor de Peñarol.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores, por las expulsiones en el complemento de Gudelio Bolaño y de Nicolás Beier, a los 31 y 36 minutos respectivamente.

En el preliminar de Reserva también ganó Peñarol, en este caso por 3 a 1.

En Primera femenino venció Independiente

En el partido que abrió la programación este sábado en el estadio “19 de Marzo”, Independiente superó a Peñarol de Pigüé por 3 a 1 en Primera femenino, por la zona “A” del torneo Clausura.

Los goles del equipo de San José los convirtieron Mercedes Melchior, Morena Morán y Oriana Chiari. El único tanto del elenco azulgrana fue obra de Nicole Fabre.

Por Claudio Meier, exclusivo para DeporTornquist, Suárez al Día, Cambio 2000 y Noticias Tornquist

Más de Fútbol
Doblete para Juan Jose Dietz en el arranque de la temporada 2026 del fútbol Senior de la Liga del Sur
Con cinco cotejos, se largó anoche la temporada 2026 del fútbol Senior de la Liga del Sur.  En el marco de la primera fecha del certamen Apertura "Cristian Bérgamo"...
Menorca & Le Bon Pain goleó y se destacó Martín Flores en la quinta fecha del FAD M50
El equipo se impuso 7-0 en Pigüé y el jugador convirtió dos goles en una jornada clave del torneo.
LRF Divisiones inferiores: otro adelanto y una suspensión
En el marco de la sexta fecha del campeonato, Tiro Federal (CS)-Unión de Tornquist se anticipó para este viernes y fue cancelado El Progreso-Leandro N. Alem.
Atlético Ventana está en la final del torneo de séniors
El equipo llegó invicto y definirá el título este viernes ante Bancario de Daireaux en Coronel Suárez
LRF: Las sanciones impuestas por el Tribunal de Penas
Todas las resoluciones que emitió en su reunión semanal el cuerpo disciplinario.
Primer encuentro de escuelitas en Villa Ventana con gran participación
Niños y niñas de distintas categorías compartieron una jornada deportiva junto a clubes de la región y familias organizadoras.