Automoto presenta su vino institucional "Estilo de Vida"
La entidad lanzará este viernes dos varietales elaborados en Mendoza, en un evento con degustación, maridaje y venta abierta al público.
Este viernes nos vestimos de gala. Para afianzar nuestra identidad, reafirmar la historia y marcar nuestro sentimiento, presentaremos Estilo de Vida, un vino con el sello del Automoto Club Deportivo.
La cita será el viernes, a las 20.30, en Guacamala Wine & Social Station, dónde habrá degustación con maridaje y venta.
Estilo de Vida llega con dos varietales: un Malbec cosecha 2022 y un Rosado de Malbec Dulce Natural, ambos surgidos en las entrañas de Mendoza, cuna de los mejores vinos del mundo.
Una propuesta única, un hito en la historia de nuestra institución.
Te esperamos para que seas testigo de este momento icónico.
Prensa Automoto Club Deportivo.





