Club Automoto
24 de Junio de 2026

Automoto presenta su vino institucional "Estilo de Vida"

La entidad lanzará este viernes dos varietales elaborados en Mendoza, en un evento con degustación, maridaje y venta abierta al público.

Automoto presenta su vino institucional ”Estilo de Vida”

Este viernes nos vestimos de gala. Para afianzar nuestra identidad, reafirmar la historia y marcar nuestro sentimiento, presentaremos Estilo de Vida, un vino con el sello del Automoto Club Deportivo.

La cita será el viernes, a las 20.30, en Guacamala Wine & Social Station, dónde habrá degustación con maridaje y venta.

Estilo de Vida llega con dos varietales: un Malbec cosecha 2022 y un Rosado de Malbec Dulce Natural, ambos surgidos en las entrañas de Mendoza, cuna de los mejores vinos del mundo.

Una propuesta única, un hito en la historia de nuestra institución.

Te esperamos para que seas testigo de este momento icónico.

Prensa Automoto Club Deportivo.

Más de Club Automoto
Participación del Automoto Club Deportivo por fallecimiento
El Automoto Club Deportivo expresa su profundo dolor y congoja por el fallecimiento de Luis Alberto "Beto" Fernández, ex arquero y director técnico de la institución.
Agendá la fecha que se viene un fiestón en el Automoto Club Deportivo
El próximo sábado 11 de julio, el Automoto Club Deportivo organizará su tradicional Fiesta del Día del Amigo, en su Polideportivo Mario Gandini. Y lo hará con una...
Ganadores de los sorteos mensuales del Automoto Club Deportivo
Alexis Meder y Bruno Zacconi, con el número 81, fueron los ganadores del sorteo de mayo de los bonos contribución del Automoto Club Deportivo. Ambos se hicieron acreedores a 50...
Participación del Automoto Club Deportivo por fallecimiento
El Automoto Club Deportivo expresa su profundo dolor y congoja por el fallecimiento de Oscar Catani, ex dirigente de la institución. Desde nuestra entidad acompañamos a su...
Gabriel Artola continua como presidente del Automoto Club Deportivo
Con la renovación parcial de la comisión directiva como punto saliente, se llevó a cabo la asamblea general ordinaria del Automoto Club Deportivo. La CD quedó de la...
Automoto vuelve con su tradicional pollada para este feriado
La propuesta será este lunes al mediodía y permitirá elegir entre pollo solo o acompañado con papas fritas.