Club Automoto
27 de Junio de 2026

Automoto realizó la presentación de su vino llamado "Estilo de Vida"

Se llevó a cabo el pasado viernes 26 de junio.

Automoto realizó la presentación de su vino llamado ”Estilo de Vida”

En un ambiente ameno y emotivo, se presentó anoche Estilo de Vida, un vino que afianza la historia, la identidad y el sentimiento del Automoto Club Deportivo.

La iniciativa se desarrolló en Guacamala Wine & Social Station, con la presencia de directivos, allegados, socios y simpatizantes.

El presidente Gabriel Artola destacó la trascendencia histórica del evento y el gran crecimiento evidenciado por la institución de los últimos años.

Además, Víctor Antón, miembro de la comisión directiva y uno de los impulsores de la iniciativa, describió las características del vino.

Estilo de Vida llega con dos varietales: un Malbec cosecha 2022 y un Rosado de Malbec Dulce Natural, ambos surgidos en las entrañas de Mendoza, cuna de los mejores vinos del mundo.

Una propuesta única, un hito en la historia de nuestra institución.

Los vinos ya se encuentran a la venta y se pueden conseguir en Guacamala Wine & Social Station, Heladería Alfa o consultando con cualquier miembro de comisión directiva.

Prensa Automoto Club Deportivo.

Mas fotos AQUÍ.

Más de Club Automoto
Continúan a la venta las entradas para la fiesta del Día del Amigo del Automoto Club Deportivo
Cada vez falta menos para la gran cita! El próximo sábado 11 de julio realizaremos la Gran Fiesta del Día del Amigo, con una espectacular cena, dos shows en vivo, música...
Automoto presenta su vino institucional "Estilo de Vida"
La entidad lanzará este viernes dos varietales elaborados en Mendoza, en un evento con degustación, maridaje y venta abierta al público.
Participación del Automoto Club Deportivo por fallecimiento
El Automoto Club Deportivo expresa su profundo dolor y congoja por el fallecimiento de Luis Alberto "Beto" Fernández, ex arquero y director técnico de la institución.
Agendá la fecha que se viene un fiestón en el Automoto Club Deportivo
El próximo sábado 11 de julio, el Automoto Club Deportivo organizará su tradicional Fiesta del Día del Amigo, en su Polideportivo Mario Gandini. Y lo hará con una...
Ganadores de los sorteos mensuales del Automoto Club Deportivo
Alexis Meder y Bruno Zacconi, con el número 81, fueron los ganadores del sorteo de mayo de los bonos contribución del Automoto Club Deportivo. Ambos se hicieron acreedores a 50...
Participación del Automoto Club Deportivo por fallecimiento
El Automoto Club Deportivo expresa su profundo dolor y congoja por el fallecimiento de Oscar Catani, ex dirigente de la institución. Desde nuestra entidad acompañamos a su...