Fútbol
10 de Agosto de 2026

Chulengo FC se consagró campeón del Torneo Relámpago Femenino de Roca Fútbol 5

El certamen se disputó este domingo en Saldungaray y tuvo a Chulengo FC como ganador, seguido por Todo Pelota y Las Despelotadas.

Chulengo FC
Chulengo FC
Las Despelotadas
Las Despelotadas
Todo Pelota
Todo Pelota
Branca
Branca

Este domingo 9 de agosto se disputó en Saldungaray el Torneo Relámpago Femenino de Roca Fútbol 5, una competencia que se desarrolló bajo el formato de todos contra todos.

Una vez finalizada la fase regular, los dos equipos que finalizaron en los primeros lugares de la tabla de posiciones avanzaron a una final única, en la que se definió al campeón del certamen.

Finalmente, Chulengo FC se quedó con el título y se consagró campeón del Torneo Relámpago Femenino. El segundo puesto fue para Todo Pelota, mientras que Branca finalizó en el tercer lugar.

En tanto, Las Despelotadas completaron las posiciones en el cuarto puesto.

De esta manera, Chulengo FC cerró una jornada de fútbol femenino en Saldungaray quedándose con el primer puesto del torneo organizado por Roca Fútbol 5.