Fútbol
3 de Octubre de 2026

La lluvia condicionó la jornada: Se juega parcialmente la 6ª fecha del Fútbol Menor e Infantil de la Liga Dorreguense

La lluvia condicionó la jornada: Se juega parcialmente la 6ª fecha del Fútbol Menor e Infantil de la Liga Dorreguense

Las precipitaciones caídas entre la jornada del viernes y las primeras horas de la madrugada de este sábado impactaron de lleno en el desarrollo habitual del fútbol formativo de la Liga Dorreguense. 

Debido a la acumulación de agua y al ablandamiento de varios campos de juego de la comarca, las autoridades y clubes resolvieron disputar únicamente de manera parcial la 6ª fecha de la segunda rueda en las categorías Menores e Infantiles.Tras la evaluación de los distintos escenarios, se determinó que la mayoría de las canchas no se encontraban en condiciones óptimas para garantizar la integridad física de los chicos y la preservación de los campos.

Como consecuencia, cinco compromisos fueron postergados y quedaron a la espera de reprogramación por parte del Consejo Directivo, mientras que solo dos cotejos lograron la habilitación para salir a la cancha.

Estado de la programación

Encuentros confirmados

  • Club de Pelota vs. Alumni
  • Suteryh vs. Almaceneros

Partidos suspendidos

  • Villa Rosa vs. Porteño
  • Divisorio vs. Ferroviario
  • San Martín vs. Independiente de Dorrego
  • Progreso vs. Union Santamarina
  • Independiente de Pringles vs. Atletico Ventana (en Sierra de la Ventana)
  • Fecha libre: Atlético Monte Hermoso

A lo largo de las próximas horas se dará a conocer la reprogramación oficial para los cotejos adeudados de la jornada.