Club Unión
4 de Noviembre de 2026

Alejandro Fagúndez ganó el sorteo mensual de octubre de la Rifa Anual 2026 de Unión

Alejandro Fagúndez ganó el sorteo mensual de octubre de la Rifa Anual 2026 de Unión

El Club Unión de Tornquist dio a conocer al ganador del sorteo mensual correspondiente a octubre de su Rifa Anual 2026, una iniciativa con la que la institución continúa reconociendo y retribuyendo el permanente acompañamiento de sus socios y simpatizantes.

En esta oportunidad, la suerte favoreció a Alejandro Fagúndez, quien resultó ganador con el número 366, correspondiente al sorteo mensual de octubre.

A través de esta propuesta, Unión busca fortalecer sus recursos y continuar acompañando el crecimiento institucional y deportivo, contando con el respaldo de toda la comunidad de Tornquist.

Cabe recordar que la Rifa Anual 2026 contempla sorteos mensuales y un importante sorteo final, que se realizará en diciembre a través de la última jugada de la Quiniela Nocturna de la Provincia de Buenos Aires.

En esa instancia estarán en juego tres importantes premios en efectivo:

  • 1° premio: $3.000.000.
  • 2° premio: $2.000.000.
  • 3° premio: $1.000.000.

Desde el Club Unión felicitaron al ganador de octubre y agradecieron a todas las personas que colaboran con la institución mediante la adquisición de la rifa, una herramienta fundamental para seguir creciendo y desarrollando sus actividades.

¡Felicitaciones, Alejandro!