En el torneo selectivo de la Asociación de Bochas del Partido de Saavedra disputado este domingo en Pigüé, Guillermo Calcumil (foto portada) logró clasificar nuevamente a la fase Zonal de Tercera división, esta vez en la modalidad tríos.
"Guille" obtuvo el pasaje a la siguiente instancia tras meterse en la final luego de vencer en semifinales al otro representante de Unión, Paulo "Pochi" Bauer (foto pie del informe).
Así, integrará el seleccionado junto a Eduardo Cavalier (Estrella del Sur) y dos jugadores más a confirmar.
¡Felicitaciones "Guille" por este logro y "Pochi" por otro destacado desempeño!
Prensa Club Unión
Más de Bochas
Bochas: dispar suerte para los clubes de Tornquist en el Oficial de Parejas
Sociedad Italiana logró tres victorias como local ante Sociedad Española, mientras que Unión cayó en su visita a Tiro Federal de Puan.
Bochas: Unión y Sociedad Italiana tuvieron acción por una nueva fecha del Oficial de Parejas
El "verde" sumó tres triunfos ante Estrella del Sur, mientras que Sociedad Italiana logró una victoria frente a Deportivo Argentino.
Sociedad Italiana y Unión completaron una nueva fecha del Oficial de Parejas
Los representantes tornquistenses tuvieron actividad en las categorías Primera "A", Segunda "A" y Tercera "A" de la Asociación de Bochas del Partido de Saavedra-Pigüé.
Unión se quedó con el clásico de bochas ante Sociedad Italiana (45 fotos)
El conjunto local ganó las tres categorías en una nueva fecha del Torneo Oficial de Parejas 2026 y celebró una jornada perfecta en sus instalaciones.
Bochas: Unión participó del selectivo de Tercera disputado en Sociedad Italiana
El equipo tornquistense estuvo representado por Guillermo Calcumil, Roque Zapata y Paulo Bauer en el certamen clasificatorio al zonal.
Bochas: Unión y Sociedad Italiana disputaron una nueva fecha en el Oficial de Parejas
En el marcod de la octava jornada del certamen organizado por la Asociación de Bochas del Partido de Saavedra-Pigüé.













