Por la última fecha del campeonato de la BASO (Básquet Asociación del Sudoeste), Tornquist Basquet cayo como visitante, el pasado domingo, por 95 a 47 frente a Independiente de Pigüé.
Por otro lado, Blanco y Negro le ganó a Alem de Coronel Pringles y así el conjunto de Coronel Suárez se adjudicó el primer puesto, compartiendo el primer lugar con Independiente de Pigüé.
Los resultados de la última fecha fueron:
• LN Alem 52 vs. Blanco y Negro 81
• Independiente (Pigüé) 95 vs. Tornquist 47
• Carhué 71 vs. Almaceneros 46
• Libre: Deportivo Sarmiento
Posiciones: 1º) Blanco y Negro, 11; 2º) Independiente (Pigüé) 11; 3º) LN Alem, 10; 4º) Deportivo Sarmiento, 10; 5º) Tornquist, 8; 6º) Carhué, 7; 7º) Almaceneros, 6.
Las posiciones finales, con los elencos que igualaron en puntos, se definieron por los partidos jugados entre sí (Blanco y Negro le había ganado a Independiente de Pigüé y Alem a Deportivo Sarmiento).
Play Off. Los cuatro primero jugarán por la Copa de Oro. En semifinales tienen ventaja de localía, los primeros ubicados y la final se jugará al mejor de 3 partidos.
• Blanco y Negro vs. Deportivo Sarmiento
• Independiente (Pigüé) vs. LN Alem
Los ubicados del 5to al 7mo puesto (entre ellos Tornquist Basquet), jugarán un Súper tres por la definición de la copa de Plata.


















