En el marco de la fecha 13 del Torneo Oficial de fútbol Roberto "Tato" Rochat organizado por la Liga de Coronel Dorrego, la edicion del clasico serrano solo se pudo jugar en Sub 25 aunque no pudo completarse el tiempo reglamentario (se jugo hasta los 15 minutos del segundo tiempo) ni se llevo a cabo la disputa en primera division por la caida de nieve que no permitia ver claramente los limites del campo de juego.
En ese tiempo, Porteño de Saldungaray se puso en ventaja a los 5 minutos del complemento gracias a un remate desde afuera del area de Eric Morales que no pudo contener el arquero serrano Leonel Esquivel.
El unico partido que se disputo esta tarde en primera division fue el de Atlético Monte Hermoso quien venció 2 a 1 a SUPA. Abrió la cuenta Luca Gerbaudo, a los 3 minutos de la primera etapa, para el equipo bahiense, y lo igualó Ayrton Matélica, a los 18 del mismo período. En el complemento, a los 43m., Nicolás Lozano, le dio la victoria a los del balneario.
Fueron postergados los partidos Independiente - Villa Rosa y San Martín - Ferroviario mientras que anoche, Progreso superó 2-0 a Suteryh en Monte Hermoso.
LAS POSICIONES: Atlético, 28 puntos; Independiente, 25; SUPA, 23; Porteño, 22; Ferroviario, 19; Villa Rosa, 17; San Martín, 15; Suteryh y Progreso, 9; A. Ventana, 5.
En Sub 25 se dieron estos marcadores:
Suteryh : (1) : Alex Plattner
Progreso : (3) : Gaspar Flores – Uriel Farias ( 2 )
S.U.P.A. : (1) : Andres Uribe
A.M.Hermoso : (0)
Expulsado : Lautaro Ortiz (A.M.H.)
Ferroviario vs San Martín e Independiente vs Villa Rosa fueron suspendidos por las malas condiciones climáticas.
POSICIONES EN SUB 25: Ferroviario, 28 puntos; SUPA, 27; Atletico, 22; Progreso, 21; Villa Rosa, 19; San Martin, 14; Suteryh, 13; A. Ventana, 10; Independiente, 9; Porteño, 8.
Fotos gentileza Mario Dobbal

















