LRF: Las chicas de Automoto, por la vía de los penales, consiguieron el pasaje a las semifinales del Apertura (158 fotos)

LRF: Las chicas de Automoto, por la vía de los penales, consiguieron el pasaje a las semifinales del Apertura (158 fotos)

El torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en su rama Primera división femenina, ya tiene una semifinal armada: Empleados de Comercio vs. Automoto.

Ambos clubes sortearon este domingo la instancia de cuartos de final, que se desarrolló a medias dado que debido al mal estado de las canchas por la lluvia fueron suspendidos un par de partidos, que se recuperarán el miércoles (feriado nacional).

Club Sarmiento y Deportivo Argentino alcanzaron a jugar solamente 7 minutos del primer tiempo, mientras que Independiente de San José y Boca Juniors ni empezaron su cotejo.

En uno de los cotejos de Cuartos, Empleados de Comercio goleó 5 a 1 a Peñarol en el clásico de Guaminí, que debido a las condiciones climáticas arrancó dos horas más tarde de lo previsto.

Los goles de Comercio fueron obra de Yamila Real, por triplicado; Fátima Pozo y Macarena Rodríguez, esta de penal. Para Peñarol convirtió Mayra Correa.

En el restante encuentro, llevado a cabo en Tornquist, Automoto le ganó a San Martín de Carhué 4 a 3 en definición por penales, luego de terminar sin goles el tiempo reglamentario.

Luego de empatar 0-0 y después de una emocionante definición por penales (se patearon 9 penales), las chicas están en semis. La figura fue la arquera local Florencia Micheletto, quien atajo 3. El resultado final desde los 12 pasos fue 4-3 para Automoto.

En un mediodía lluvioso, las chicas empataron sin goles ante San Martin de Carhué y luego de patear 9 penales, se quedaron con el pase a semifinales. 

Por el lado de Automoto convirtieron Resch, Sandobal , Chiuca y Cabrera. Malograron Rojas, Lascalea, González, Suárez y Rivero Ramos. 

La gran figura fue Micheletto, la 1 azulgrana que atajo 3 de los últimos 4 penales. 

Automoto formó con Florencia Micheletto, Pamela Abruñedo (Verónica Suárez), Leticia Rivarola, Débora Chiuca y Eli Rivera Ramos. Luisina Lascalea, María Cabrera, Natalia Rojas y Priscila Sandobal, Estrella Urquiza (Marcia González) y Luciana Resch. DT. Agustín Franco.

Prensa Automoto Club Deportivo

Las principales goleadoras

Mercedes Melchior (Independiente -SJ-)

28

Yamila Real (E. de Comercio)

19

Julia Schroh (Boca Juniors)

15

Laura Vega (Independiente -SJ-)

10

Anita Leiva (Peñarol -Guaminí-)

10

Luciana Resch (Automoto)

9

Paloma Leiva (Peñarol -Guaminí-)

7

Camila Poeig (D. Argentino)

7

Marisol Weinbender (San Martín -ST-)

7

Lucía Couderc (D. Argentino)

6

Priscila Sandobal (Automoto)

6

Lucía Candia (E. de Comercio)

6

Mercedes Aguirre (E. de Comercio)

5

Ana Martín (D. Argentino)

4

Stefanía Beratz (Club Sarmiento)

4

Maia Bastid (Club Sarmiento)

4

Ludmila Roth (Club Sarmiento)

4

Iris Wigant (Club Sarmiento)

4

Vanesa Roleder (Boca Juniors)

4

Melody Ledesma (Boca Juniors)

4

Oriana Chiari (Independiente -SJ-)

4

Por Claudio Meier, exclusivo para DeporTornquist, Suárez al Día, Cambio 2000 y Noticias Tornquist

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUI

(Por Claudio Schaffner para DeporTornquist.com.ar)