Automoto organiza su tradicional Encuentro Regional de Escuelitas

Automoto organiza su tradicional Encuentro Regional de Escuelitas

El Automoto Club Deportivo organizará este sábado su tradicional Encuentro Regional de Escuelitas de Fútbol, que este año llegará a su 29° edición.

La iniciativa, un clásico de la entidad y el deporte del distrito, comenzará a las 9.30 y está destinado a niños y niñas de las categorías 2014 a 2019.

Además de los chicos de la Escuelita Azulgrana de Automoto, darán vida a la iniciativa Libertad y Villa Mitre de Bahía Blanca; Fénix de Punta Alta, Puan FC, Unión de Tornquist, Atlético Ventana, y Peñarol, Deportivo Argentino, Sarmiento y Unión de Pigüé.

Los partidos se desarrollarán en 11 canchas diagramadas en el campo de juego principal del Agustín Ruppel, donde estarán las divisionales 2016 a 2019, mientras que el sector auxiliar se destinará a las categorías 2014 y 2015.

El ingreso tendrá un costo de $ 2.000.

Prensa Automoto Club Deportivo