Mediante un comunicado emitido en las últimas horas, la Agrupación Regional de Árbitros (ARA) manifestó su más enérgico repudio a los hechos de violencia ocurridos el sábado pasado durante partidos de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
La nota hace referencia, por un lado a los incidentes ocurridos en la cancha de Peñarol de Pigüé, en el partido de Primera masculino entre el club local e Independiente de Pueblo San José, donde fueron agredidos Ricardo y Matías Borger.
Por otro lado, también a lo sucedido en la cancha de Deportivo Argentino en el partido de 6ª entre Blanco y Negro “Negro” y San Martín de Carhué, donde un hincha ingresó a la cancha y agredió al árbitro Gonzalo Larregui.

















