El campeonato de la LRF finalmente empezará el 15 de marzo

El paro del fútbol ratificado por la AFA motivó la postergación de siete días para el inicio del torneo Apertura.
El campeonato de la LRF finalmente empezará el 15 de marzo

En virtud de que el Comité Ejecutivo de la AFA decidió ratificar el paro del fútbol, luego de una reunión desarrollada este martes en el predio de Ezeiza, entre este jueves y el próximo domingo no habrá fútbol en todo el país, por lo cual el campeonato superior de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez recién comenzará el domingo 15 de marzo.

Desde la mesa ejecutiva de la LRF se les comunicó a todos los  clubes participantes la resolución adoptada, de posponer 7 días el inicio previsto originalmente para el 8, dado que todas las federaciones y ligas afiliadas al Consejo Federal adhirieron la medida.

En consecuencia, se reprogramó para mediados de mes la primera fecha del torneo Apertura de Primera masculino, Reserva y Primera femenino.  

Reunión semanal

Este martes, a pedido de los delegados de los clubes afiliados debido a la tormenta de ayer, se llevará a cabo por excepción la reunión semanal del consejo directivo liguista que preside Ernesto Manuel Palenzona.

En la oportunidad se determinará el formato para el campeonato de divisiones inferiores entre tres alternativas: todos contra todos, dos zonas geográficas o dos zonas por sorteo de parejas que incluya los clásicos en un mismo grupo.

Además se abordará el costo de los aranceles de los árbitros para las diferentes categorías y se establecerá el valor de la entrada general, entre otros puntos a tratar.

Por Claudio Meier, exclusivo para Noticias Tornquist, Suárez al Día, Cambio 2000 y Deportornquist.

Más de Fútbol
Menorca & Le Bon Pain goleó y se destacó Martín Flores en la quinta fecha del FAD M50
El equipo se impuso 7-0 en Pigüé y el jugador convirtió dos goles en una jornada clave del torneo.
LRF Divisiones inferiores: otro adelanto y una suspensión
En el marco de la sexta fecha del campeonato, Tiro Federal (CS)-Unión de Tornquist se anticipó para este viernes y fue cancelado El Progreso-Leandro N. Alem.
Atlético Ventana está en la final del torneo de séniors
El equipo llegó invicto y definirá el título este viernes ante Bancario de Daireaux en Coronel Suárez
LRF: Las sanciones impuestas por el Tribunal de Penas
Todas las resoluciones que emitió en su reunión semanal el cuerpo disciplinario.
Primer encuentro de escuelitas en Villa Ventana con gran participación
Niños y niñas de distintas categorías compartieron una jornada deportiva junto a clubes de la región y familias organizadoras.
LRF: El torneo Apertura de la categoría Sub 15 femenina seguirá en Rivera
La tercera fecha se jugará a partir del mediodía en la cancha del Club Deportivo de dicha localidad. Un adelanto confirmado para el viernes en divisiones inferiores.