Los representantes de la región disputaron la tercera fecha del Torneo Apertura 2026 de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, en una jornada con intensa actividad y diferentes resultados para los equipos locales.
En el caso del combinado Pelota/Ventana, en Sexta división cayó por 8 a 0 frente a Sarmiento de Pigüé. En Séptima, en tanto, logró un empate 2 a 2, con goles de Emma Jazmín Cáceres y Reeb Dato Emma. Por su parte, en Segunda división consiguió una destacada victoria por 5 a 0, con tantos de Iara Bulacio, Belén Antoine (en dos ocasiones) y Clara Tobar.
Por el lado de Unión de Tornquist, en Primera división no pudo ante Deportivo Carhué y cayó por 11 a 0. En Séptima, el resultado también fue adverso, con una derrota por 7 a 0 frente al mismo rival.
De esta manera, se completó una nueva jornada del certamen regional, donde los equipos continúan sumando experiencia y rodaje en cada una de sus categorías.
Fotos de Unión vs. Deportivo Sarmiento en séptima division






















