Desde la organización de Reto al Filo se mantiene la realización de la carrera en el horario previsto

Desde la organización de Reto al Filo se mantiene la realización de la carrera en el horario previsto

Informamos que, luego de haber consultado a Defensa Civil, desde la organización de Reto al Filo, definimos mantener la realización de la carrera en el horario previsto de largada (9 hs).

Seguiremos atentos a la evolución de condiciones climáticas y pronósticos. En el caso de ser necesario, el recorrido de 27 km será modificado, adaptándolo dentro de zonas de menor exposición al viento, sin modificaciones importantes de distancia y desnivel.

A quienes aún no se hayan acreditado los esperamos mañana a partir de las 7 hs. El horario de finalización de acreditaciones será a las 8 hs, para poder respetar el horario de largada.

Prensa Reto al Filo