Gimnastas de Tornquist dijeron presente en el Provincial tras casi una década

Tres alumnas del Centro Gimnástico participaron del Nivel 3 en La Plata.
Gimnastas de Tornquist dijeron presente en el Provincial tras casi una década

El Centro Gimnástico de Tornquist volvió a tener representación en un certamen provincial de importancia luego de casi diez años, con la participación de tres alumnas en el 1° Provincial de Gimnasia Nivel 3 organizado por la Federación, que se llevó a cabo en el Club CEGALP con la presencia de 73 instituciones y más de 800 gimnastas.

Las representantes locales fueron Zoe e Irina en categoría juvenil y Elena en infantil, quienes afrontaron su primera experiencia en este nivel, con nuevos ejercicios y un desafío de gran exigencia. En el caso de Elena, venía de federarse en Nivel 1 el año pasado, mientras que Zoe e Irina regresaron a la competencia federativa luego de un tiempo, además con el salto de categoría.

Más allá de los resultados, desde la institución destacaron el compromiso, el crecimiento y la entrega de las gimnastas, quienes lograron sobreponerse a los nervios y representar de gran manera a Tornquist.

En cuanto a las posiciones, Zoe finalizó 10° en su subdivisión (sobre 42 competidoras) y 18° en la general (de 83); Irina fue 26° en su subdivisión y 50° en la general; mientras que Elena terminó 39° en su subdivisión (de 56) y 86° en la clasificación general (de 122).

Desde el Centro Gimnástico remarcaron que este regreso a los niveles federativos marca un paso importante para la disciplina en la localidad y agradecieron el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes del Municipio.

Más de Gimnasia Artística
Destacada actuación de las gimnastas de Tornquist en Bahía Blanca
Participaron del Torneo Regional realizado en el Club Olimpo y obtuvieron muy buenos resultados.
Alumnas de Gimnasio Edén participaron de un torneo amistoso en Bahía Blanca
Las deportistas compitieron en distintas categorías durante una jornada realizada en Villa Mitre.
Esta tarde: La Escuela de Gimnasia Artística Terra Gym abre sus puertas a la comunidad
Terra Gym, Escuela de Gimnasia Artística abre sus puertas para que nos conozcas ¡Si tenés de 4 años en adelante Veni y conocenos! Te invitamos el día:...
Se llevo a cabo el cierre de año de la Escuela de Gimnasia Artística Terra Gym
Este fin de año queremos agradecer a todas las familias que han apoyado en torneos y entrenamientos.Su aconpañamiento, paciencia y entusiasmo han sido fundamentales. Gracias por...