Se disputó la sexta fecha del Torneo Oficial de Bochas

Unión enfrentó a Atlético Saavedra y Sociedad Italiana se midió con Tiro Federal en una nueva jornada del certamen.
Gustavo Medina y Justo Zas (Sociedad Italiana)
Gustavo Medina y Justo Zas (Sociedad Italiana)

Se jugó la sexta fecha del Torneo Oficial de Parejas 2026 que organiza la Asociación de Bochas del Partido de Saavedra-Pigüé, con encuentros en distintas divisiones que siguen dándole forma a las posiciones del campeonato.

En esta jornada, Unión se presentó ante Atlético Saavedra, manteniendo su protagonismo en la Tercera División, donde continúa como uno de los equipos más sólidos del torneo. El conjunto sigue liderando la tabla y reafirma su gran momento, mostrando regularidad y buen rendimiento fecha tras fecha.

Por su parte, Sociedad Italiana se enfrentó a Tiro Federal, sumando un compromiso exigente que le permite seguir en competencia directa dentro de su categoría. El equipo continúa siendo uno de los animadores y busca consolidarse en los puestos de vanguardia.

Con varios partidos disputados y tablas que comienzan a definirse, el certamen entra en una etapa clave. La próxima fecha, prevista para el 9 de mayo, tendrá cruces destacados: Sociedad Española vs Estrella del Sur, Atlético Saavedra vs Tiro Federal, Círculo vs Unión y Sociedad Italiana vs Deportivo Argentino, en otra jornada que promete emociones.

Aquí todo lo que dejo la actividad de la sexta fecha:

Más de Bochas
Sergio Álvarez se consagró campeón en el Especial de Primera de bochas en Los Toldos
El jugador de Unión se impuso en un torneo que reunió a 14 de los mejores del país.
Bochas: Unión suma en Primera y Sociedad Italiana busca levantar en el torneo regional
Se disputó una nueva fecha del certamen de la Asociación Saavedra–Pigüé, con realidades distintas para los equipos de Tornquist.
Bochas: se llevó a cabo la cuarta fecha del Torneo Oficial de Parejas
La jornada tuvo actividad en distintas canchas de la región; Sociedad Italiana fue local y Unión de Tornquist afrontó un exigente cruce ante Estrella del Sur.
Bochas: Unión y Sociedad Italiana se enfrentaron en la tercera fecha
El encuentro formó parte del Torneo Oficial de Parejas 2026 organizado por la Asociación de Bochas del Partido de Saavedra-Pigüé.
Bochas por parejas: Se jugo una nueva edición del clásico de Tornquist (38 fotos)
Se disputó la segunda fecha del Torneo Oficial por Parejas de bochas, con un nuevo clásico de Tornquist entre Unión y Sociedad Italiana. El cruce, jugado en cancha de la entidad...