Se disputó la sexta fecha del Torneo Oficial de Bochas

Unión enfrentó a Atlético Saavedra y Sociedad Italiana se midió con Tiro Federal en una nueva jornada del certamen.
Gustavo Medina y Justo Zas (Sociedad Italiana)
Gustavo Medina y Justo Zas (Sociedad Italiana)

Se jugó la sexta fecha del Torneo Oficial de Parejas 2026 que organiza la Asociación de Bochas del Partido de Saavedra-Pigüé, con encuentros en distintas divisiones que siguen dándole forma a las posiciones del campeonato.

En esta jornada, Unión se presentó ante Atlético Saavedra, manteniendo su protagonismo en la Tercera División, donde continúa como uno de los equipos más sólidos del torneo. El conjunto sigue liderando la tabla y reafirma su gran momento, mostrando regularidad y buen rendimiento fecha tras fecha.

Por su parte, Sociedad Italiana se enfrentó a Tiro Federal, sumando un compromiso exigente que le permite seguir en competencia directa dentro de su categoría. El equipo continúa siendo uno de los animadores y busca consolidarse en los puestos de vanguardia.

Con varios partidos disputados y tablas que comienzan a definirse, el certamen entra en una etapa clave. La próxima fecha, prevista para el 9 de mayo, tendrá cruces destacados: Sociedad Española vs Estrella del Sur, Atlético Saavedra vs Tiro Federal, Círculo vs Unión y Sociedad Italiana vs Deportivo Argentino, en otra jornada que promete emociones.

Aquí todo lo que dejo la actividad de la sexta fecha:

Más de Bochas
Bochas: Sociedad Italiana y Unión jugaron la fecha 13 del Oficial de Parejas
Los representantes de Tornquist tuvieron actividad en una nueva jornada del certamen organizado por la Asociación de Bochas del Partido de Saavedra-Pigüé.
Bochas: dispar suerte para los clubes de Tornquist en el Oficial de Parejas
Sociedad Italiana logró tres victorias como local ante Sociedad Española, mientras que Unión cayó en su visita a Tiro Federal de Puan.
Bochas: Unión y Sociedad Italiana tuvieron acción por una nueva fecha del Oficial de Parejas
El "verde" sumó tres triunfos ante Estrella del Sur, mientras que Sociedad Italiana logró una victoria frente a Deportivo Argentino.
Sociedad Italiana y Unión completaron una nueva fecha del Oficial de Parejas
Los representantes tornquistenses tuvieron actividad en las categorías Primera "A", Segunda "A" y Tercera "A" de la Asociación de Bochas del Partido de Saavedra-Pigüé.
Unión se quedó con el clásico de bochas ante Sociedad Italiana (45 fotos)
El conjunto local ganó las tres categorías en una nueva fecha del Torneo Oficial de Parejas 2026 y celebró una jornada perfecta en sus instalaciones.
Bochas: Unión participó del selectivo de Tercera disputado en Sociedad Italiana
El equipo tornquistense estuvo representado por Guillermo Calcumil, Roque Zapata y Paulo Bauer en el certamen clasificatorio al zonal.