Automoto debuta en la Liga Provincial Bonaerense de Vóley Sub 16

El equipo de Tornquist jugará desde este viernes en 9 de Julio ante rivales de toda la provincia.
Automoto debuta en la Liga Provincial Bonaerense de Vóley Sub 16

El vóley de Automoto tendrá un nuevo desafío provincial este fin de semana, cuando la categoría Sub 16 dispute la Fase 1 de la Liga Provincial Bonaerense de Voleibol (LiProBo) en la ciudad de 9 de Julio. El certamen se desarrollará entre viernes, sábado y domingo, y reunirá a 16 equipos del sur bonaerense.

Las representantes del club de Tornquist integrarán la Zona C junto a Racing de Olavarría, CEF 18 de Trenque Lauquen y Azul Vóley. El torneo contará además con la participación de San Martín de 9 de Julio, La Armonía de Bahía Blanca, Club Atlético Villegas, Estudiantes de Olavarría, Escuela Puntaltense, CEF 45 de América, Costa Sud de Tres Arroyos, Unión de Pigüé, Estudiantes de Pehuajó y Club Atlético Hinojo, entre otros.

El fixture de Automoto comenzará el viernes a las 13:30 frente a CEF 18 y continuará ese mismo día desde las 18 ante Azul Vóley “A”. En tanto, el sábado jugará a las 10:30 frente a Racing de Olavarría. Los ocho mejores equipos por coeficiente avanzarán a la pelea por el título, mientras que el resto competirá por las posiciones del noveno al decimosexto lugar.

Más de Voley
Decimo puesto para el Sub 18 de Automoto Vóley en la segunda fecha de la Liprobo
El equipo Sub 18 de Automoto finalizó en el décimo puesto durante la segunda fecha de la Liga Provincial de Bonaerense de Vóleibol (Liprobo), que se llevó a cabo en la...
Septimo puesto para el equipo Sub 14 de Automoto en la primera fecha de la Liga Provincial de Bonaerense de Vóleibol
El equipo Sub 14 de Automoto finalizó en la séptima colocación durante la primera fecha de la categoría A2 de la Liga Provincial de Bonaerense de Vóleibol...
Automoto logró un triunfo y una derrota en el inicio de la Liprobo Sub 14
Las chicas dirigidas por Marcos Espina cayeron ante CEF N° 18 de Trenque Lauquen y luego se recuperaron con una victoria frente a la Escuela Municipal de Benito Juárez.
Automoto ya conoce a sus rivales para el inicio de la Liprobo Sub 14
El equipo local debutará este fin de semana en el torneo provincial que tendrá como sede al club y reunirá a 16 equipos.
Vóley: Automoto será sede del inicio de la Liprobo Sub 14
Con la participación de 16 equipos del sur de la provincia, este fin de semana Automoto organiza la primera fecha de la fase regular de la Liga Provincial Bonaerense de Vóleibol...
Automoto tuvo acción en una nueva jornada de la Asociación Bahiense de Vóleibol
Las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 compitieron en Pigüé por el Torneo Apertura.