Medalla de Bronce para Tomás Trivellini en el Nacional U20

Medalla de Bronce para Tomás Trivellini en el Nacional U20

El atleta Tomás Trivelini, representante de la Escuela Municipal de Atletismo Tornquist y actualmente entrenando para Once Unidos de Mar del Plata, tuvo una destacada actuación en el Campeonato Nacional U20 de Atletismo en Concepción del Uruguay, donde logró el tercer puesto en la prueba de salto con garrocha.

Además del podio nacional, Tomás consiguió mejorar su marca personal, alcanzando los 4 metros 10 centímetros, consolidando así un importante crecimiento deportivo y posicionándose entre los mejores atletas juveniles del país en la especialidad.

Desde la Escuela Municipal de Atletismo Tornquist felicitamos a Tomi por el compromiso, el esfuerzo y la dedicación diaria que viene demostrando en esta nueva etapa de entrenamiento y competencia a nivel nacional.

Más de Atletismo
Destacada actuación de «Huella Serrana» en la 14° edición del Maratón de Montaña M42
Este fin de semana se llevó a cabo la 14° edición del Maratón de Montaña M42, un verdadero clásico del trail y ultra trail que año tras año...
Corredores de Tornquist Running presentes en la 14º edición del M42
El pasado fin de semana se realizó en San Andrés de las Sierras y Villa Ventana, la 14° Edición del Maratón M42 , donde un grupo nutrido de corredores de Tornquist...
Atletas del distrito brillaron en el Campeonato Provincial U14 y clasificaron al Nacional
Santiago Ceballez y Luciano Gill tuvieron destacadas actuaciones en Tandil, logrando importantes resultados y asegurando su participación en el Campeonato Nacional U14.
Se confirmo la fecha para la cuarta edición de Sierra Corre
¡Ponelo en agenda! Llega la 4ta edición de Sierra Corre Una experiencia única para disfrutar del deporte, la naturaleza y colaborar con la escuela Primaria N° 47 El...
Villa Ventana se prepara para vivir una nueva edición de la Maratón de Montaña
La competencia se desarrollará los días 29, 30 y 31 de mayo con distintas distancias, actividades y acreditaciones en Villa Ventana y San Andrés de la Sierra.
Graciela Hernández compitió en la 2ª fecha de la Maratón Seis Ciudades se corrió el pasado sábado en Guaminí
La 2ª fecha de la Maratón Seis Ciudades se corrió el pasado sábado por la tarde en Guaminí, organizada por la Dirección de Deportes de la localidad con el...