El equipo femenino Sub 16 del Automoto Club Deportivo finalizó noveno en la Fase 1 de la Liprobo

El equipo femenino Sub 16 del Automoto Club Deportivo finalizó noveno en la Fase 1 de la Liprobo

El equipo femenino Sub 16 del Automoto Club Deportivo finalizó noveno en la Fase 1 de la Liga Provincial Bonaerense de Vóleibol (Liprobo), disputada durante el fin de semana en la ciudad de 9 de Julio y que contó con la participación de 16 equipos de diferentes puntos de la zona sur.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

Fase regular

Vs Azul Vóley: 1-3
Vs CEF 18 (Trenque Lauquen): 1-3
Vs Racing (Olavarría): 3-1

9° al 16° puesto

Vs La Armonía (Bahía Blanca): 2-0
Vs Club Atlético Hinojo:  2-0
Estudiantes (Pehuajo): 2-0

La Fase 2 de la competencia se desarrollará entre el 7 y el 9 de agosto en Bahia Blanca.

Prensa Automoto Club Deportivo

Más de Voley
Automoto logró un triunfo y una derrota en el inicio de la Liprobo Sub 14
Las chicas dirigidas por Marcos Espina cayeron ante CEF N° 18 de Trenque Lauquen y luego se recuperaron con una victoria frente a la Escuela Municipal de Benito Juárez.
Automoto ya conoce a sus rivales para el inicio de la Liprobo Sub 14
El equipo local debutará este fin de semana en el torneo provincial que tendrá como sede al club y reunirá a 16 equipos.
Vóley: Automoto será sede del inicio de la Liprobo Sub 14
Con la participación de 16 equipos del sur de la provincia, este fin de semana Automoto organiza la primera fecha de la fase regular de la Liga Provincial Bonaerense de Vóleibol...
Automoto tuvo acción en una nueva jornada de la Asociación Bahiense de Vóleibol
Las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 compitieron en Pigüé por el Torneo Apertura.
Representantes del distrito en la primera fecha de la Liga Provincial de vóleibol de Primera División
El pasado fin de semana, en Bahía Blanca, dio inicio una nueva edición de la Liga del Centro Bonaerense de primera división masculina y femenina, que organiza la...
Automoto debuta en la Liga Provincial Bonaerense de Vóley Sub 16
El equipo de Tornquist jugará desde este viernes en 9 de Julio ante rivales de toda la provincia.