Gran venta de pollos durante el remate de la Sociedad Italiana

A cargo de la subcomisión de bochas.
Gran venta de pollos durante el remate de la Sociedad Italiana

La subcomisión de bochas de Sociedad Italiana de Tornquist llevará adelante una gran venta de pollos asados el próximo 17 de mayo, en el marco del tradicional remate que se desarrollará en la institución.

Según informaron desde la organización, cada pollo tendrá un valor de 25 mil pesos y podrá retirarse a partir de las 13 horas durante la jornada del remate.

Además, solicitaron a quienes realicen la compra que concurran con bandeja para retirar el pedido.

La iniciativa busca colaborar con las actividades de la subcomisión de bochas y acompañar una nueva edición del clásico evento social y comercial que cada año convoca a vecinos de Tornquist y la región.

Más de Otras disciplinas
Handball: Acción para tres tornquistenses con el equipo de cadetes femenino del CEF Nº 83 de Pigüé
El pasado fin de semana, el equipo de handball de la categoría cadetes femenino del CEF Nº 83 de Pigüé disputo un encuentro ante Coronel Dorrego en el marco de una nueva fecha...
Bomberos Voluntarios de Tornquist sortearon la camiseta firmada de Racing
Antonio “Toni” Chuliver resultó ganador del bono contribución organizado por el 65° aniversario de la institución.
Impulsan en Tornquist una propuesta de actividad física a domicilio para adultos
La iniciativa está orientada también a personas con diversidad funcional y busca promover autonomía, movilidad y bienestar integral.
Gran convocatoria en el torneo de truco organizado por el Club Unión
Más de 30 parejas de distintos puntos de la región participaron de una extensa jornada que se desarrolló durante toda la noche en el Salón Bajos de la institución.
Tres jugadoras de Tornquist participaron del inicio del torneo de handball de la Asociación Bahiense
Alma Del Po, Araceli Gartner y Luz Quintulikan integran el CEF Nº 83 de Pigüé en distintas categorías femeninas.
El rugby busca crecer en Tornquist y ya tiene jugadores compitiendo en Bahía Blanca
El grupo entrena tres veces por semana y varios jóvenes ya forman parte de El Nacional, en la Unión de Rugby del Sur.