Hockey: triunfo para Pelota/Ventana y goleada de Unión en Sexta

Se disputó una nueva fecha del certamen con actividad destacada para los equipos de la comarca.
Hockey: triunfo para Pelota/Ventana y goleada de Unión en Sexta

La séptima fecha del torneo de hockey dejó resultados importantes para los equipos de Tornquist y la fusión Pelota/Ventana. En Segunda división, Pelota/Ventana logró una valiosa victoria como visitante al superar 3 a 1 a CS Rugby HC con goles de Sofía Argaña, Nicolasa Streitenberger y Clara Tobar.

En Sexta, Unión de Tornquist fue protagonista de una gran goleada por 7 a 0 frente a Peñarol, destacándose María Paz Galván con tres tantos. Por su parte, los encuentros de Pelota/Ventana ante Blanco y Negro en Sexta y Séptima fueron suspendidos por cuestiones climáticas y deberán reprogramarse.

En Séptima, Unión de Tornquist no pudo ante Peñarol y cayó 7 a 0, en una jornada con intensa actividad en todas las categorías del certamen.

Resultados completos de la Fecha 7 - Damas 

PRIMERA 

CS Rugby HC cayó por 1-3 ante Boca Jr con gol de  Arroquy Milagros. Para las visitantes convirtió Casenave Martina, Pastor Josefina y Schroh Julieta.

Independiente cayó 0-5 ante Deportivo CS con goles de Cardenas Melanie Michelle, Fogel Estefania, Borger Victoria, Cascallares Mariana y Cejas Delfina.

Huanguelén cayó por 2-4 ante Sarmiento C, con goles de Morena Martín y Larice Magdaleno. Para las de Carhué convirtieron  Real Yamila x2, Bonjour Fiorenza Agustina y Alcetegaray Sofía.

 

SEGUNDA 

CS Rugby HC cayó 1-3 ante Pelota/Ventana con gol de  Pérez Florencia. Para las visitantes convirtieron Argaña Sofia, Streitenberger Nicolasa,  Tobar Clara.

Peñarol cayó 0-1 ante Blanco y Negro con gol de Paissaud Ivonne.

El partido de Alem vs Deportivo Cs se suspendió por condiciones climáticas y fue reprogramado.

 

SEXTA 

Pelota/Ventana vs Blanco y Negro fue suspendido por condiciones climáticas y se reprogramará.

Unión Tornquist venció 7-0 a Peñarol con goles de María Paz Galván x3, Ivone Kuhn, Zoe Borches, Eloisa Flores y Ernestina Flores. 

Alem  vs Sarmiento P se suspendió por condiciones climáticas y se reprogramará. 

CS Rugby Hc cayó 3-4 ante Boca Jr, con goles de teresita Oliver x2 y Piscila Bellido. Para las visitantes convirtieron Schroh Julieta x2 y Steinbach Pilar x2.

Ceibo/Comercio cayó 1-4 ante Blanco y Negro B, con gol de Agustina de las Heras. Para las de Suárez convirtieron Angelina Larralde, Malena Reser, Malena Duca y Pía Chavez. 

Atl. Huanguelén venció 2-1 a Sarmiento de Carhué, con goles de Morena Martín x2. Para las visitantes convirtió Lucía Suarez. 

 

SÉPTIMA 

Pelota/Ventana vs Blanco y Negro fue suspendido por condiciones climáticas y se reprogramará.

Unión Tornquist cayó 0-7 ante Peñarol con goles de Catalina Graff x2, Delfina Deering, Francisca Roque, Xiomara Moreyra Dore, Emilia Tourret y Renata Metzler. 

Alem  vs Sarmiento P se suspendió por condiciones climáticas y se reprogramará. 

CS Rugby HC venció por 19- 1 a Boca Jr con goles de Sol Alberdi x8, Lola de Lusarreta, Paula Clausen x8, Carmela Durrieu y Martina Frings. Para las visitantes convirtió Pilar Gómez. 

Ceibo/Comercio venció por 3-0 a CS Rugby HC “B”, con goles de Julia de la Canal x2 y Zoe de la Canal. 

Independiente 0-8 ante deportivo Cs, con goles de Juanita Menna Martínez x3,  Gómez Killian Olivia x2,  Scandalitta Giuliana, Suppes Guadalupe x2.

Atl. Huanguelén empató 1-1 ante D. Sarmiento Carhué, con gol de Inés Christensen. Para las visitantes convirtió Ana Casas.

 

CABALLEROS

CS Rugby HC venció por 3-2 a Deportivo sarmiento Cs con goles de Gonzalo Pastor, Diego Casas x2. Para Deportivo convirtieron Tadeo Cendra y Nicolás Ruffa.

Blanco y negro se impuso por 3-1 ante Huracán de Tres Arroyos. 

Más de Hockey
Sol Galván participó de una concentración regional de la Confederación Argentina de Hockey
La arquera Sub 16 de Unión de Tornquist formó parte del Plan Nacional de Detección y Desarrollo de Talentos en Bahía Blanca.
Hockey del Sudoeste: Repartieron triunfos en el clásico del distrito (30 fotos)
El pasado sábado por la mañana, en el marco de la quinta fecha del campeonato Apertura 2026 de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, se jugó en Tornquist una...
Semana de la Amistad en el hockey de Unión
El Club Unión de Tornquist invita a sumarse a entrenar, divertirse y vivir la experiencia de Las Lobas del 27 al 30 de abril
El hockey regional brilló en los Campeonatos Regionales de Clubes 2026
Equipos de distintas ciudades lograron títulos, podios y destacadas actuaciones individuales.
Hockey: Segundo encuentro para las formativas del Club A. Ventana
Este sábado viajamos a Carhué para seguir sumando experiencia, juegos y momentos que quedan. Queremos agradecer a todas las familias que acompañan siempre, haciendo...
Nuestros representantes jugaron la tercera fecha del torneo Apertura de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense
Los representantes de la región disputaron la tercera fecha del Torneo Apertura 2026 de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, en una jornada con intensa actividad y...