Gran convocatoria en el torneo de truco organizado por el Club Unión

Más de 30 parejas de distintos puntos de la región participaron de una extensa jornada que se desarrolló durante toda la noche en el Salón Bajos de la institución.
Gran convocatoria en el torneo de truco organizado por el Club Unión

El Club Unión de Tornquist llevó adelante el pasado sábado 16 de mayo un importante Torneo de Truco en el Salón Bajos de la institución, con una destacada participación de jugadores de diferentes localidades de la región.

Según informaron desde la organización, participaron 31 parejas provenientes de Tornquist, Coronel Suárez, Carhué, Rivera, Salliqueló y otros puntos de la zona.

La competencia se extendió durante toda la noche y finalizó alrededor de las 7 de la mañana.

En el torneo oficial, las parejas integradas por Calcumil-Muñoz, Palacio-Palacio y Pedro Des-Chori finalizaron en los primeros puestos y decidieron repartir los premios entre los tres equipos.

Además, en el torneo de perdedores, la pareja Techera-Techera se quedó con el primer lugar.

(Tres parejas ganadoras)


(Dupla ganadora del torneo de perdedores)

Más de Otras disciplinas
Tres jugadoras de Tornquist participaron del inicio del torneo de handball de la Asociación Bahiense
Alma Del Po, Araceli Gartner y Luz Quintulikan integran el CEF Nº 83 de Pigüé en distintas categorías femeninas.
El rugby busca crecer en Tornquist y ya tiene jugadores compitiendo en Bahía Blanca
El grupo entrena tres veces por semana y varios jóvenes ya forman parte de El Nacional, en la Unión de Rugby del Sur.
Lautaro Martín tuvo una destacada actuación en el Nacional de Clubes de Handball
El jugador de Tornquist integró el plantel de Universitario de Bahía Blanca, que finalizó quinto en el Nacional de Menores “B” disputado en Mendoza.
Tornquist Rugby convoca a nuevos jugadores para sus entrenamientos
Las prácticas se desarrollan tres veces por semana en la pista de atletismo y están abiertas a todas las edades