Fin de semana movido para nuestros representantes en el torneo de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense

Fin de semana movido para nuestros representantes en el torneo de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense

Entre sábado y lunes (feriado nacional) se jugaron diferentes partidos del torneo de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense que incluyeron a los representantes de nuestro distrito.

Por la fecha 9 del Campeonato Apertura, el sábado, Unión recibió en su cancha a LN Alem de Coronel Pringles. En séptima fue triunfo visitante por 3 a 0 mientras que en sexta (FOTOS) terminaron en empate 1 a 1. María Paz Galván fue la autora del tanto tornquistense.

Ese mismo día, la fusión Club de Pelota - Atlético Ventana cedió, en séptima división, 8 a 0 ante Deportivo Sarmiento en Coronel Suarez.

En el feriado del lunes y por la fecha 7, las chicas de Club de Pelota - Atlético Ventana recuperaron sus compromisos pendientes ante Blanco y Negro.

En los partidos disputados en la cancha municipal de Coronel Pringles hubo victorias visitantes: 2 a 0 en séptima y 13 a 0 en sexta división.

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUI

Más de Hockey
Las formativas de hockey de Club Unión participaron de un encuentro regional en Pigüé
La categoría Novena fue parte de una nueva jornada organizada por la Federación de Hockey del Sudeste Bonaeresen junto a equipos de distintos puntos de la región.
Constanza Terrugi: “El hockey mendocino es muy intenso y me vino bárbaro”
La jugadora tornquistense contó su adaptación a Regatas Andino y analizó su participación en la Superliga nacional.
Tornquistenses participaron de importantes torneos de hockey en Monte Hermoso y Rosario
Constanza Terrugi, Valentina Abarzúa y el entrenador Ezequiel Muñoz dijeron presente en competencias nacionales representando a sus clubes.
Hockey: triunfo para Pelota/Ventana y goleada de Unión en Sexta
Se disputó una nueva fecha del certamen con actividad destacada para los equipos de la comarca.
Sol Galván participó de una concentración regional de la Confederación Argentina de Hockey
La arquera Sub 16 de Unión de Tornquist formó parte del Plan Nacional de Detección y Desarrollo de Talentos en Bahía Blanca.
Hockey del Sudoeste: Repartieron triunfos en el clásico del distrito (30 fotos)
El pasado sábado por la mañana, en el marco de la quinta fecha del campeonato Apertura 2026 de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, se jugó en Tornquist una...