El Tribunal de Penas sancionó por 3 fechas a Prost, Alazard y Cantoni

Fueron las principales resoluciones adoptadas por el cuerpo disciplinario en Primera división masculina.
El Tribunal de Penas sancionó por 3 fechas a Prost, Alazard y Cantoni

En la reunión semanal llevada a cabo este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió suspender por 3 fechas a los jugadores Tomás Prost (Club Sarmiento), Alejo Alazard (Tiro Federal de Puan) y Marcos Cantoni (Puan F. Club).

Esas fueron las resoluciones más importantes respecto a Primera masculino, donde además fueron sancionados por 1 partido Mateo Schwerdt (El Progreso), Teo Corro (Peñarol de Pigüé) y Bruno De La Canal (Empleados de Comercio), este último por la acumulación de 5 tarjetas amarillas.

El cuerpo disciplinario, además, suspendió de manera provisional a Arístides Ferreyra (Deportivo Rivera) y por 35 días a Maximiliano Diel (ayudante de campo de Deportivo Argentino de Pigüé).

En Primera división, pero de la rama femenina, el Tribunal sancionó por 1 cotejo a Agustina Rivero (Atlético Huanguelén) y en forma provisoria a Antonio Maldonado (DT de Atlético Huanguelén).

Por otro lado, se aclaró que la jugadora de Blanco y Negro Rosario Mendoza fue suspendida por 1 partido y no por 3 como se comunicó en el acta anterior.

 

Reserva y divisiones inferiores

En Reserva, el Tribunal suspendió por 4 fechas a Facundo Amarilla (San Martín de Carhué); por 3 partidos a Ayrton Fibiger (San Martín de Santa Trinidad) y Tobías Mutti (Peñarol de Pigüé) y por 2 cotejos a Matías Benítez (Leandro N. Alem) y Francisco Sardiña (Deportivo Rivera).

El cuerpo que preside Juan Carlos Spedale, en tanto, sancionó por 45 días a Agustín Wilhem (integrante del cuerpo técnico de Independiente de Rivera); por 35 días a Gastón Hegel (también integrante del cuerpo técnico de Independiente de Rivera) y en forma provisoria a Ramiro Guevara (San Martín de Carhué).

En divisiones inferiores las principales resoluciones fueron los 3 partidos de suspensión para Ignacio Melchior (7ª de Blanco y Negro “Negro”) y Lucas Funes (5ª de Automoto).

Por 1 fecha resultaron sancionados Martín Belendir (5ª de San Martín de Santa Trinidad), Brandon Muñoz (5ª de Peñarol de Pigüé), Facundo Marconi y Santiago Giménez (ambos de la 5ª de Unión de Tornquist), Demian Raileff (6ª de Deportivo Argentino) y Sebastián Ovando (7ª de Deportivo Argentino).

Por 35 días resultó inhabilitado Heriberto Tobares (DT de la 6ª de Automoto) y en forma provisoria Milo Torres (5ª de San Martín de Santa Trinidad) y Thiago Trujillo (6ª de Deportivo Argentino).

Por otro lado, se recibió el descargo de San Martín de Saavedra sobre el informe del árbitro del partido de 8ª ante Automoto respecto a gritos de su hinchada. Se resolvió archivar las actuaciones.

 

Jugadores suspendidos por sus clubes

Atento a la documentación presentada por los clubes y a los efectos que queden en libertad de acción, se resolvió suspender hasta el 31 de diciembre a los siguientes jugadores: Cristian Ezequiel Ferreira, de San Martín de Carhué y Martín Aliberti, de Independiente San José.

Además: Joaquín Kraft y Jacinto Herrero, de Blanco y Negro; Santiago Fernández, de Deportivo Sarmiento; Ezequiel Rohlmann, Mirko Fibiger, Luciano Scambelluri, Jorge Gaab y Martín Franco, todos ellos de San Martín de Santa Trinidad.

Por Claudio Meier, exclusivo para Noticias Tornquist, Suárez al Día, Cambio 2000 y Deportornquist.

Más de Fútbol
LRF: Fue suspendida la fecha de divisiones inferiores y la de Sub 15 femenina
Las lluvias obligaron a la cancelación y a la reprogramación para el sábado 13 del corriente.
La 2021-2022 de Semillero Verde tuvo su primer encuentro del año
La categoría recreativa del Semillero Verde, la más chiquita de todos, tuvo el sábado su primer encuentro del año, lo que para muchos fue su primera...
Liga Regional de Fútbol: El Tribunal de Penas aplicó una dura sanción a Arístides Ferreyra
Las 4 fechas de suspensión para el jugador Arístides Ferreyra (Deportivo Rivera), por su expulsión en el partido frente a El Progreso, se convirtió en la principal novedad...
Agradecimiento luego de la realización del torneo de penales en el Club Porteño de Saldungaray
Queremos agradecer de corazón a todos los que participaron y colaboraron para que nuestro Torneo de Penales fuera un éxito. Un agradecimiento especial a los comercios que...
LRF: El sábado se reanudará el torneo Apertura de Sub 15 femenina
La sexta fecha de la categoría se llevará a cabo en el estadio del club San Martín de Carhué.
LRF: Club Sarmiento y Comercio son dos nuevos clasificados en Primera femenina 
El de Pigüé dejó sin invicto al de Guaminí y saltó a la punta de la zona “A” del torneo Apertura. Son seis los equipos que tienen el boleto para los cuartos de final.