Unión fue anfitrión de su primer encuentro de escuelitas del año

Más de un centenar de chicos disfrutaron de una jornada de fútbol formativo en el estadio Juan José Bolletta
Unión fue anfitrión de su primer encuentro de escuelitas del año

El Club Unión de Tornquist vivió este sábado una gran jornada de fútbol infantil al realizar su primer encuentro de escuelitas como local de la temporada. La actividad se desarrolló en el estadio Juan José Bolletta y reunió a cientos de chicos y familias en un clima de compañerismo y diversión.

El Semillero Verde recibió la visita de San Martín de Saavedra, Sarmiento de Pigüé, Automoto y Atlético Ventana, clubes que participaron de una jornada pensada para fomentar el deporte, la integración y el aprendizaje de los más pequeños.

Durante el encuentro participaron las categorías comprendidas entre 2015 y 2022, que disputaron distintos partidos y actividades recreativas a lo largo de la jornada.

Desde la institución destacaron el acompañamiento de las familias y agradecieron a los clubes visitantes, colaboradores y organizadores que hicieron posible el desarrollo del evento, que volvió a poner en valor la importancia del fútbol formativo y el crecimiento de las divisiones infantiles.

Fotos: Prensa Club Unión.


 
 
 

Más de Fútbol
LRF: Fue suspendida la fecha de divisiones inferiores y la de Sub 15 femenina
Las lluvias obligaron a la cancelación y a la reprogramación para el sábado 13 del corriente.
La 2021-2022 de Semillero Verde tuvo su primer encuentro del año
La categoría recreativa del Semillero Verde, la más chiquita de todos, tuvo el sábado su primer encuentro del año, lo que para muchos fue su primera...
Liga Regional de Fútbol: El Tribunal de Penas aplicó una dura sanción a Arístides Ferreyra
Las 4 fechas de suspensión para el jugador Arístides Ferreyra (Deportivo Rivera), por su expulsión en el partido frente a El Progreso, se convirtió en la principal novedad...
Agradecimiento luego de la realización del torneo de penales en el Club Porteño de Saldungaray
Queremos agradecer de corazón a todos los que participaron y colaboraron para que nuestro Torneo de Penales fuera un éxito. Un agradecimiento especial a los comercios que...
LRF: El sábado se reanudará el torneo Apertura de Sub 15 femenina
La sexta fecha de la categoría se llevará a cabo en el estadio del club San Martín de Carhué.
LRF: Club Sarmiento y Comercio son dos nuevos clasificados en Primera femenina 
El de Pigüé dejó sin invicto al de Guaminí y saltó a la punta de la zona “A” del torneo Apertura. Son seis los equipos que tienen el boleto para los cuartos de final.