Vóley: Automoto será sede del inicio de la Liprobo Sub 14

Vóley: Automoto será sede del inicio de la Liprobo Sub 14

Con la participación de 16 equipos del sur de la provincia, este fin de semana Automoto organiza la primera fecha de la fase regular de la Liga Provincial Bonaerense de Vóleibol (Liprobo) en la categoría Sub 14.

La actividad se llevará a cabo entre el viernes y el domingo y contaremos con más de 200 personas entre jugadoras, técnicos y acompañantes.

El certamen se desarrollará en dos canchas armadas en el Polideportivo Mario Gandini y una que se ubicará en el Gimnasio Municipal Eva Perón. La entrada tendrá un costo de $ 2.000 por jornada.

Además de las chicas de Automoto, el torneo lo animarán

Asociación Bahiense: Villa Mitre, La Armonía, Unión Pigüé, Puntaltense, Tiro Federal, Olimpo A y Olimpo B.
Asociación Olavarriense: Escuela Municipal de Benito Juárez A, Escuela Municipal de Benito Juárez B y Pueblo Nuevo y Estudiantes de Olavarría.
Asociación Trenque Lauquen: CEF N° 18 y Argentino, ambos de Trenque Lauquen.
AVCOBA: Estudiantes de Pehuajó
Asociación Azuleña: Azul Voley 

Más de Voley
Automoto logró un triunfo y una derrota en el inicio de la Liprobo Sub 14
Las chicas dirigidas por Marcos Espina cayeron ante CEF N° 18 de Trenque Lauquen y luego se recuperaron con una victoria frente a la Escuela Municipal de Benito Juárez.
Automoto ya conoce a sus rivales para el inicio de la Liprobo Sub 14
El equipo local debutará este fin de semana en el torneo provincial que tendrá como sede al club y reunirá a 16 equipos.
Automoto tuvo acción en una nueva jornada de la Asociación Bahiense de Vóleibol
Las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 compitieron en Pigüé por el Torneo Apertura.
Representantes del distrito en la primera fecha de la Liga Provincial de vóleibol de Primera División
El pasado fin de semana, en Bahía Blanca, dio inicio una nueva edición de la Liga del Centro Bonaerense de primera división masculina y femenina, que organiza la...
El equipo femenino Sub 16 del Automoto Club Deportivo finalizó noveno en la Fase 1 de la Liprobo
El equipo femenino Sub 16 del Automoto Club Deportivo finalizó noveno en la Fase 1 de la Liga Provincial Bonaerense de Vóleibol (Liprobo), disputada durante el fin de semana en la...
Automoto debuta en la Liga Provincial Bonaerense de Vóley Sub 16
El equipo de Tornquist jugará desde este viernes en 9 de Julio ante rivales de toda la provincia.