El pasado domingo marcó el cierre de una etapa para Federico Savisky, quien disputó su último partido con la camiseta de Club Atlético Ventana. Tras el emotivo homenaje recibido antes del encuentro, el futbolista compartió sus sensaciones y repasó lo que significó defender los colores del club de su pueblo.
Un reconocimiento inolvidable
Savisky reconoció que no imaginaba el recibimiento que le prepararon sus compañeros, familiares e hinchas. "La verdad no me esperaba un recibimiento así. Fue muy lindo y emotivo poder entrar al último partido con mi hijo y que te reconozcan es algo especial", expresó.
Además, destacó que siempre intentó transmitir valores dentro del grupo. "Soy de las personas que intenta transmitir que lo más importante para un grupo es ser buena persona y creo que lo logré. Agradezco a mis compañeros y amigos por eso."
El orgullo de representar a su pueblo
Si bien explicó que su paso por Atlético Ventana como jugador fue relativamente corto, recordó que inició su carrera futbolística cuando el club aún no existía y que luego debió desarrollarse fuera de Sierra de la Ventana.
Con el tiempo regresó para disfrutar otra etapa. "Volví para disfrutar, jugar con amigos, compañeros de escuela y tratar de transmitir mi experiencia a los chicos del club para que sigan creciendo", comentó.
Entre los momentos más valiosos de su recorrido, destacó el acompañamiento de su familia y el apoyo permanente de la comunidad. "Lo más lindo es ver a mi familia en la cancha disfrutando que defienda los colores del club, los colores de mi querido pueblo. Ver a la gente de Sierra yendo a la cancha para alentarnos y jugar con amigos; todo eso me llevo."
Un club con mucho futuro
Al analizar el presente institucional, Savisky aseguró que Atlético Ventana atraviesa un importante proceso de crecimiento. "Es un club en pleno crecimiento. Tenemos un proyecto muy avanzado para el nuevo predio, se han agregado nuevas disciplinas y tiene mucho futuro, aunque todo tiene sus tiempos. Lo veo muy bien."
El mensaje para las nuevas generaciones
Antes de cerrar su etapa como futbolista, dejó un mensaje para los chicos del club y para toda la comunidad. "A los chicos les diría que disfruten de tener un hermoso club cerca de su casa, de sus amigos y de su familia; que lo cuiden y lo defiendan como no pude hacerlo yo."
También convocó a socios, familias y simpatizantes a seguir colaborando con la institución. "Que se acerquen y colaboren. Tenemos muchas disciplinas y se necesita gente para trabajar en eventos deportivos y en actividades para recaudar fondos, que utilizamos para mejorar las instalaciones y seguir creciendo."
Finalmente, aseguró que continuará vinculado a Atlético Ventana desde otro rol. "Voy a seguir ligado al club desde otro lugar, acompañando al equipo y a mis compañeros. Solo me queda decir gracias."
















