Se disputó la séptima fecha del Torneo Oficial de Tríos 2026, organizado por la Asociación de Bochas del Partido de Saavedra-Pigüé, con participación de Sociedad Italiana y Unión de Tornquist.
Sociedad Italiana ante Deportivo Argentino
Sociedad Italiana recibió a Deportivo Argentino y cayó en las dos categorías.
En Primera, el conjunto local perdió por 15 a 6. Por Sociedad Italiana jugaron Aldo Iriarte, Sebastián Bevilaqcua, Mario Reñones y Antonio Vittori.
En Segunda, la victoria también quedó en manos de Deportivo Argentino, en este caso por 15 a 11. Para Sociedad Italiana jugaron Gustavo Medina, Gonzalo Lambichi y José Chaure.
Unión visitó a Círculo
Por su parte, Unión de Tornquist visitó a Círculo y repartió triunfos durante la jornada.
En Primera, Unión cayó por 15 a 8, con Roque Zapata, Juan Peruggini y José Chavarría como representantes del conjunto tornquistense.
En Segunda, Unión consiguió la victoria por 15 a 11. El equipo estuvo integrado por Juan Bauer, Guillermo Calcumil y Paulo Bauer.
La próxima fecha
En la próxima jornada, Unión de Tornquist visitará a Sociedad Española, mientras que Sociedad Italiana será local ante Estrella del Sur.

















