Gran expectativa por el 2º Encuentro Nocturno de Newcom en Tornquist

Gran expectativa por el 2º Encuentro Nocturno de Newcom en Tornquist

El Gimnasio Municipal "Eva Perón" será el escenario de una intensa jornada deportiva este viernes 16 de octubre, cuando se lleve a cabo el 2º Encuentro Nocturno de Newcom, que reunirá a representantes de las categorías femenina y masculina.  

Con la etapa de inscripción oficialmente cerrada, el certamen organizado por Tornquist Municipio promete una gran convocatoria tras confirmar la participación de 18 conjuntos.

Entre los equipos que dirán presente se encuentran Calandrias, Chulengas, Pumas +60, Pumas +40, Pumitas, Picasso, Centellas, Sansinena (femenino), Valkyrias (iniciación), Valkyrias (competición), Torrontés puro, 100% newcom (femenino), 100% newcom (masculinos), Torrontés con hielo, Cosmopolita, Olivas A, Olivas B y Sansinena (masculino).  

La cita deportiva se desarrollará entre las 19:30 y las 23:00 hs, garantizando una atractiva noche a puro Newcom, camaradería e integración en las instalaciones del gimnasio municipal.