Los Miconi se quedaron con el Torneo de 8va Libre en Pádel Red

Los Miconi se quedaron con el Torneo de 8va Libre en Pádel Red

El pasado fin de semana, el complejo Pádel Red de la ciudad de Tornquist fue sede de un apasionante certamen de categoría 8va Libre, que contó con una destacada convocatoria y un gran nivel de juego.

El certamen reunió a un total de 9 parejas integradas por jugadores locales y representantes de Sierra de la Ventana, quienes le dieron vida a intensas jornadas a puro pádel.

En el encuentro decisivo, la dupla conformada por Micaela Miconi y “Bocha” Miconi se consagró campeona tras vencer en la final al binomio integrado por Fernando Salazar y Leandro Bernardt, adjudicándose de esta manera el título de la categoría.

Lo que se viene: Torneo de 6ta Libre

La actividad no se detiene en las canchas de Pádel Red. Ya se encuentra abierta la inscripción para el próximo certamen de categoría 6ta Libre, a disputarse los días 2, 3 y 4 de octubre.  

Los cupos e inscripciones están habilitados a través de las siguientes vías de contacto:

WhatsApp: 291-4294442 / 291-14139555