El Autódromo "Ciudad de Viedma" fue el escenario el pasado fin de semana (25, 26 y 27 de septiembre) de la 7° fecha del calendario zonal de la categoría F6 Sur, una jornada recargada de emociones, esfuerzo al límite y destacadas actuaciones de los pilotos de la zona.
Juan Ignacio Torres: Líder del campeonato y un esfuerzo titánico
El líder del certamen, Juan Ignacio Torres (#5), ratificó su gran momento al mantenerse en lo más alto del campeonato con 227 puntos. Sin embargo, el fin de semana comenzó con un enorme desafío: el día sábado no pudo salir a pista debido a un importante retraso en los trabajos finales de armado para poner su auto a punto, arribando al autódromo recién en la madrugada del domingo.
A pesar de no haber girado la jornada anterior, Torres demostró su jerarquía en pista durante la jornada dominical: se quedó con un soberbio 2° puesto en la primera Final con un registro de 20:19.086 (a solo 1.736s del ganador) y posteriormente completó su actuación finalizando 10° en la segunda carrera de la jornada.
Manuel Picado a paso firme en el Top 10
Con el auto #4, Manuel Picado firmó un fin de semana muy sólido en el trazado rionegrino. En la segunda Final logró un destacado 6° puesto completando las 12 vueltas, sumado al 10° lugar obtenido en el primer cruce dominical. Con estos resultados, Picado suma 81 puntos y escala hasta la 11° posición del campeonato.
Nicolás Kloster, Agustín Picado y Jonathan Rondan en la tabla
Nicolás Kloster (#6): Continúa prendido en la lucha principal del certamen. Ubicado en el 9° puesto del campeonato con 93 unidades, Kloster sigue sumando puntos clave para mantenerse dentro del lote de vanguardia de la categoría.
Agustín Picado (#89): Se ubica en el 15° lugar del campeonato con 40 puntos acumulados, buscando seguir sumando experiencia y ritmo de competencia en cada presentación de la categoría.
Jonathan Rondan (#11): Sigue dando pelea en el clasificador general de la categoría F6 Sur, donde actualmente ocupa el 23° lugar de la tabla con 13 puntos.

















