Automoto debutó con empate en el torneo de Preveteranos

Automoto debutó con empate en el torneo de Preveteranos

Con la participación de ocho equipos divididos en dos zonas se puso en marcha este martes, en el estadio “Pedro Glock”, el torneo Preveteranos de fútbol que organiza el Club San Martín de Pueblo Santa Trinidad.

En la zona “A” (se juega los martes) se agrupan San Martín (ST), El Progreso, Automoto y Boca Juniors, mientras en la zona “B” (se disputa los viernes) lo hacen Tiro Federal de Coronel Suárez, Independiente, Atlético Carhué y Blanco y Negro.

La primera fecha está destinada a los interzonales. En la jornada inaugural San Martín le ganó 2 a 0 a Tiro Federal, en tanto Automoto y Atlético Carhué empataron 1 a 1. 

El viernes se completará la programación con otros dos partidos: a las 20:30 Independiente vs. El Progreso y a las 22:00 Blanco y Negro vs. Boca Juniors.

Concluida la fase regular se jugarán los cruces de cuartos de final: 1° zona “A” vs. 4° zona “B”; 2° zona “A” vs. 3° zona “B”; 1° zona “B” vs. 4° zona “A” y 2° zona “B” vs. 3° zona “A”.

Posteriormente irán las semifinales y luego el partido definitorio.