Liga Dorreguense: Los octavos de final se disputan de manera parcial; Porteño juega hoy y Atletico Ventana el martes

Liga Dorreguense: Los octavos de final se disputan de manera parcial; Porteño juega hoy y Atletico Ventana el martes

La Liga Dorreguense de Fútbol comenzará a transitar este domingo 25 de octubre una nueva instancia decisiva de la temporada, con la disputa de los partidos de ida de los octavos de final. Sin embargo, las condiciones climáticas obligaron a modificar la programación de dos encuentros, entre ellos el que tendrá como protagonista a Atlético Ventana.

El conjunto de la comarca se medirá ante Independiente de Coronel Dorrego el próximo martes, desde las 21 horas, en un cruce que promete emociones y en el que el Tricolor buscará dar el primer paso en una serie clave para sus aspiraciones de avanzar a los cuartos de final.

La postergación responde a las condiciones climáticas y al estado de los campos de juego, situación que también motivó el cambio de fecha del enfrentamiento entre Villa Rosa y Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA), que se disputará el martes a las 20 horas.

Porteño de Saldungaray, frente a Alumni

Otro de los equipos de la región que tendrá una exigente presentación será Porteño de Saldungaray, que jugará este domingo ante Alumni, desde las 16 horas.

El elenco de Saldungaray afrontará un compromiso importante en el inicio de esta llave eliminatoria, con el objetivo de conseguir un resultado positivo que le permita encarar la revancha con buenas perspectivas y mantener viva la ilusión de continuar avanzando en el certamen.

La programación de Primera División

Los encuentros de ida de los octavos de final se desarrollarán de la siguiente manera:

Domingo 25 de octubre

  • 15:00: Almaceneros vs. Atlético Monte Hermoso.
  • 16:00: Progreso vs. Suteryh.
  • 16:00: Ferroviario vs. San Martín.
  • 16:00: Alumni vs. Porteño de Saldungaray.

Martes 27 de octubre

  • 20:00: Villa Rosa vs. SUPA.
  • 21:00: Atlético Ventana vs. Independiente de Coronel Dorrego.

También juega el Sub 25

La actividad de Sub 25 se desarrollará dos horas antes de los respectivos encuentros de Primera, con los mismos cruces, salvo una modificación en la programación de Ferroviario, que se enfrentará a Esperanza, ya que San Martín no clasificó a esta instancia.

De esta manera, Atlético Ventana y Porteño de Saldungaray afrontarán compromisos determinantes en el comienzo de los octavos de final, con la ilusión de dar un paso firme en la búsqueda de la clasificación a la próxima ronda de la Liga Dorreguense.