Continúan a la venta las entradas para la fiesta del Día del Amigo del Automoto Club Deportivo

Continúan a la venta las entradas para la fiesta del Día del Amigo del Automoto Club Deportivo

Cada vez falta menos para la gran cita! El próximo sábado 11 de julio realizaremos la Gran Fiesta del Día del Amigo, con una espectacular cena, dos shows en vivo, música toda la noche, reconocimientos, sorpresas y mucha diversión.

Por eso no dejes pasar el tiempo y reservá tu tarjeta. Las podés conseguir los lunes, miércoles y viernes, de 18.30 a 20.30, en el fogón de la institución.

Las entradas tienen un costo de $ 70.000 y se puede pagar en dos cuotas.

Yerba Brava y Ayelén Reguera le darán el gran toque musical! Te lo vas a perder?

Más de Club Automoto
Automoto presenta su vino institucional "Estilo de Vida"
La entidad lanzará este viernes dos varietales elaborados en Mendoza, en un evento con degustación, maridaje y venta abierta al público.
Participación del Automoto Club Deportivo por fallecimiento
El Automoto Club Deportivo expresa su profundo dolor y congoja por el fallecimiento de Luis Alberto "Beto" Fernández, ex arquero y director técnico de la institución.
Agendá la fecha que se viene un fiestón en el Automoto Club Deportivo
El próximo sábado 11 de julio, el Automoto Club Deportivo organizará su tradicional Fiesta del Día del Amigo, en su Polideportivo Mario Gandini. Y lo hará con una...
Ganadores de los sorteos mensuales del Automoto Club Deportivo
Alexis Meder y Bruno Zacconi, con el número 81, fueron los ganadores del sorteo de mayo de los bonos contribución del Automoto Club Deportivo. Ambos se hicieron acreedores a 50...
Participación del Automoto Club Deportivo por fallecimiento
El Automoto Club Deportivo expresa su profundo dolor y congoja por el fallecimiento de Oscar Catani, ex dirigente de la institución. Desde nuestra entidad acompañamos a su...
Gabriel Artola continua como presidente del Automoto Club Deportivo
Con la renovación parcial de la comisión directiva como punto saliente, se llevó a cabo la asamblea general ordinaria del Automoto Club Deportivo. La CD quedó de la...